GOOD TO BE BAD: LOSING MY RELIGION

domingo, 10 de abril de 2011

LOSING MY RELIGION



Bueno, esta semana se me han juntado las entradas. Pero hoy, a estas horas intespectivas, ya es domingo. Y por lo tanto, toca subir cancioncita.

Hoy es un temazo del grupo REM, el cual se llama "Losing my Religión" del disco "Out of  Time"Publicado en 1991.

Sabeís que vengo subiendo normalmente canciones metal. Pero hoy, esta, además de que a mi me encanta, resulta que es una de las favoritas de mi superheroe. Asi que grandullon esta va expresamente dedicada para tí. Para que entres en la semana con energias renovadas y buenas vibraciones. (Además de esto,que sepas que el lunes habrá un momento en que te miraré  y no podras evitar una sonrrisa ;-))

R.E.M

R.E.M. es una influyente banda de rock estadounidense, formada en Athens, Georgia en 1980, Estados Unidos.
A principios de los años 1990, R.E.M. era enmarcado como una de las principales bandas pioneras del rock alternativo, lanzaron los álbumes más exitosos de la banda: Out of Time (1991) y Automatic for the People (1992), los cuales consolidaron totalmente al grupo. Monster, el siguiente álbum, fue un retorno a un sonido más orientado hacia el rock, con el que comenzaron una gira que se vio estropeada por emergencias médicas sufridas por la banda.

Y bueno poco me queda por decir hoy, aparte de que entre una entrada y otra, llevo todo el día pegada al ordenador. Espero que disfruteis de la canción, y que entreís y os vaya la semana,de la mejor manera posible.

1 comentario:

Sebastián Javier dijo...

Que grande, ya llevaba tiempo sin escucharla. Temazo. Jejeje, el lunes caxondeo. Gracias SN