GOOD TO BE BAD: AMANTE MIO

jueves, 21 de abril de 2011

AMANTE MIO

OPINIÓN PERSONAL

Pues, bien, aqui estoy. Hoy le ha tocado el turno, al último libro de la hermandad... por ahora. Ya que en pocos dias tendré el último que ha salido al mercado.

Este útimo libro, es mi favorito de toda la saga. Este es Amante Mio.
Es el resusltado  de varias situaciones. Una historia de amor, que comenzó varios libros atrás. Una recilla que termina siendo una batalla en la guerra contra la Sociedad Restrictiva.

Nuevos personajes que jugaron un papel importante  en el pasado y que lo tendran en el presente, o quizás en el futuro. Nuevas relaciones que se dejan entre ver, que prometen escenas torridas. En fin, un libro de lo mas completito.

Hay muchos lectores/as que han dicho de este libro, que lo que sucede alrrededor de la historia principal,eclipsa la de los personajes protagonistas. En mi opinión la verdad es que no es así, ya que la de estos, se ha ido desarrollando poco a poco en libros anteriores y lo que vemos aqui, es la culminación de la misma.

Los protagonistas. El protagonista masculino, es Jhon Mathew. Es un personaje que conocimos hace unos cuantos libros atrás, concretamente en el segundo libro de la hermandad. Aparece en está como un pequeño petrans, es decir un joven que no ha pasado por su transcisión hasta convertirse en vampiro.

En libros posteriores vamos a conocer su historia, es decir la que ha vivido recientemente, por que la autora no deja entrever, que Jhon, es la reencarnación del hermano Darius. Esta reencarnación es un regalo que le hace la Virgen Escriba a Darius, por haber sido un guerrero, un macho de valía, por que jamás le ha pedido nada a ella en su vida. Esta le concede volver  del fade (Cielo para esta raza) reencarnado en Jhon, ya que el pide a  la Virgen Escriba que le deje estar al lado de Beth, la reina. Ya que el es su padre.

Entonces vuelve a la vida, como Jhon, convertido en un pequeño pretrans, y además mudo. Que es el tributo que tiene que pagar a la Virgen Escriba por volver. En libros anteriores, hemos ido conociendo la historia del mismo. Hemos visto como se ha convertido en un impresionante vampiro y un gran guerrero, junto a Blay y Quinn. Como ha sido su relacíon con la Hermandad y mas concretamente con Thorment, quien lo adoptó cuando Bella, la Shellan de Zadist, se da cuenta que es él y avisa a la hermandad. Así hasta que Welssie, la shellan de Thor muere, y la relación entre ambos cambia completamente, y Jhon pasa de ser un macho vampiro adulto.

En este intervalo desde que es un pequeño y debil pretrans, conoce a Xhex. Jefa de seguridad del local de Revh,el Zerosum. Una asesina a la que no le tiembla el pulso, y que además como después descubrirá también es medio Shymphath. Y que se comvierte en su pyrocant.

Bueno, de Xhex, he de decir que es mi personaje favorito de todos. Y no solo por como  se describe su fisico y su indumentaria. Si no por que es leal a los suyos,fria calculadora, no le tiembla el pulso a la hora de sumisnitrar justicia... a su modo, pero aún así con sentimientos. Personaje que vamos a conocer en este libro mas profundamente. Su historia a mi me soprendió, ya que habia muchas lagunas, como por ejemplo, por que ella mantenia esa relación con Revh, por que ella posee ese caracter, y por que se resiste tanto a lo que siente por Jhon.

Las escenas de amor, o sexo en etre esta pareja, como siempre  hace la Ward, no nos vana a dejar indiferentes, se pueden describir mas como un "No me puedo resistir..." Ya que a eso juegan los personajes desde el comienzo, no quieren pero no lo pueden evitar.

No menos importante en este libro es Lash, ese HDP,nos va a marcar este libro. Ya que sus acciones en el libro anterior y en este, y no solo la historia si no también el destino de estos personajes. Ahora eso si, la evolución de este personaje a lo largo del libro, a mi me ha desconcertado, no se en qué  pensaba la autora. Por supuesto al final se le dá lo que lleva reclamando desde el primer libro en el que sale.

Haciendo referencia al resto de los personajes, he de comentar la situación de Quinn y Blay, me ha da mi que con estos nos vamos a tener que agarrar a lo que sea, por que van a venir curvas. Me alegra la vuelta de Thor, y sin duda Payne, como ya ahora sabemos nos va a dejar otro librito.

Quiero destacar que de este libro, he podido hacer mías mas de una frase. No las voy introducir, por que si no no terminaría, pero la verdad es que me he anotado unas cuantas.



RESEÑA QUE VIENE EN EL LIBRO

En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.
Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.


PEQUEÑO ESPOILER DEL LIBRO

John levantó la cabeza y la miró. En sus ojos se veía la preocupación y cuando le acarició el cabello lo hizo con mucho cuidado.
Ella sonrió.
—Nah, estoy bien. Estoy más que bien.
Una sonrisa traviesa iluminó su apuesto rostro al vocalizar, Eso es muy cierto.
—Espera un poco, machote. ¿Crees que puedes hacer que me ruborice como si fuera una niña? ¿Halagándome de esa forma? —Cuando él asintió, ella puso los ojos en blanco—. Debo decirte que no soy el tipo de hembra a la que le dan desmayos y cuyos zapatitos se elevan del suelo solo porque un tipo las besa intensamente.
John era todo macho mientras enarcaba una de sus cejas. Y maldita sea si ella no sintió un cosquilleo en las mejillas.
—Escucha bien, John Matthew —dijo, tomándole la barbilla con la mano—. No me convertirás en una de esas hembras que se vuelven idiotas cuando están con su amante. No va a ocurrir. No estoy hecha para eso.
 El tono de su voz era severo y cada palabra iba en serio… pero en el instante en que él hizo rodar sus caderas y esa inmensa erección presionó en su interior, ella ronroneó.
Ronroneó.
 El sonido le resultó totalmente ajeno y lo hubiera llevado de vuelta a su garganta de haber podido. En vez de ello, simplemente dejó escapar otro de esos gemidos que eran decididamente de nenaza.
John inclinó la cabeza hacia su pecho y comenzó a succionar mientras de alguna manera se las arreglaba para seguir embistiendo con penetraciones lentas y constantes.
Extasiada, dejó que sus manos buscaran y encontraran el cabello de él una vez más y las hundió en la espesa suavidad.
—Oh, John…
Y en ese momento él se detuvo en seco, apartó los labios de su pezón y sonrió tan ampliamente que fue un milagro que no se le rompieran los dientes delanteros.
Su expresión era un absoluto y definitivo Te pillé.
—Eres un bastardo —dijo ella, riendo.
Él asintió. Y volvió a presionar en su interior con toda su longitud.


BSO DEL LIBRO

Bueno, este tiene dos canciones de BSO, lo tengo muy muy claro.

La primera, es "Operation Ground  and Pound" del disco "Inhumane Rampage" Del grupo Dragon Force. Esta para la primera parte del libro.

Y la segunda es nada mas y nada menos que "I want Out" del grupo Sonata Arctica, he decir ,que es una de mis temas favoritos de este grupo, aunque la canción no es de ellos es de otro grupo que también me gusta Hellowen. El tema como os he dicho es "I Want Out" que es un tributo a Helloween  y está incluida  en el disco The Keepers of Jericho. No se cuantas veces la he escuchado sobre todo en la segunda parte del libro.

Hoy no incluyo información de estos dos grupos , por que ya la he incluido en post anteriores, pero si seguiré incluyendo en los  posteriores cuando sean grupos de los que no he hecho mención.

Espero que os los que estais leyendo la saga, os guste este libro. Para mi,particularmente,es mi favorito.Así que dedicadle su tiempo y a los temazos que os he citado también, por que merece la pena.

No hay comentarios: