GOOD TO BE BAD: AMANTE VENGADO

sábado, 9 de abril de 2011

AMANTE VENGADO

 OPINION PERSONAL

Y he aquí el octavo libro de la hermandad. Si, digo bien. Es el octavo, ya que el séptimo es la guía para entendidos y  he decidido que ese será el último en comentar porque creo que prefiero que conozcáis las historias de cada uno de los hermanos y no hermanos (Como es este caso) antes de que leáis la guía.

Así que aquí me encuentro con Amante Vengado. A mí, este libro me ha encantado, es decir los dos anteriores  a este me gustaron, pero no llegaron a ese punto que llegaron los primeros. Este sí, y además por muchas razones.

En este pasan muchas cosas, cuando digo muchas, digo muchas. Voy a ir por partes, porque hay mucha tela que cortar aquí.

Los personajes principales son Rehvenge y Ehlena. Rehv como lo llama la autora en el libro, es el hermano de Bella, la shellan de Zadist, guerrero de la hermandad. Además dueño del Zerosum,el local de moda donde el distribuye todo tipo de sustancias además de ofrecer todo tipos de servicios. No está orgulloso de ello, pero tampoco va a pedir perdón. O hace eso, o no hubiese podido ayudar a su familia, a Xhex y las Sombras a vivir como se merecían.

 ¿Uno de sus secretos? Su naturaleza Symphath. Estos son una especie parecida a los vampiros pero de naturaleza maligna, con unas habilidades mentales increíbles, se puede decir de ellos que no poseen remordimientos. Es por eso que Wrath los ha condenado y confinado al norte de la región. Allí donde solo se pueden  relacionar entre ellos y donde no son una amenaza.

¿El segundo secreto de este? Pues algo que hizo  en el pasado para proteger a su madre y su hermana, ambas vampiras. Iremos descubriendo como es la historia de este personaje, que ha ido a apareciendo en libros anteriores entre un halo de misterio. Ahora se nos muestra como es y como ha sido su vida, que por supuesto no ha sido nada fácil.

Destacar la descripción que hace de este la autora. No tiene desperdicio. ^^De gran envergadura, con ese corte de pelo  al estilo Mohawk, y unos ojos amatistas que irradian un " No me jodas si quieres seguir respirando".^^ ¿Algo más que añadir? Porque yo la verdad es que no, irradia poder y lo hace muy pero que muy bien.

Y continuando con la protagonista femenina Ehena, hay que decir de ella, que trabaja de enfermera en la clínica de Havers, medico de la raza. Pobre, ya que engañaron a su padre cuando ella era pequeña y lo perdieron todo, con una educación exquisita ya que su familia perteneció a la Glymera. Ahora vive sola con su padre, su madre enfermó y murió y su padre a raíz de lo que sucedió perdió la cabeza. Justa, de ideales firmes, luchadora y como podremos ver a lo largo del libro con un par de ovarios... y no solo para aceptar la situación en que se va a ver inmersa, sino para tomar parte en ella y defender lo que ella cree y quiere.

La historia de estos dos, no la hemos visto venir en libros anteriores como ha pasado con otros. Si no que ha comenzado y terminado en este libro. Un historia rara, por como comienza, pero bonita. Como en todos los  libros anteriores los encuentros sexuales son tórridos, quizá destacar en este libro las llamadas telefónicas. Jajajajajaja!!!! Son de alto voltaje!!! Aunque aviso a navegantes, no son los únicos que las van a tener...

Como ya he dicho anteriormente en este libro pasan cantidad de cosas.

 Vamos a ver al HDP de Lash  ya en acción, y desde luego estas acciones tendrán su repercusión más adelante. También  vamos a conocer un poco más la situación entre  Quinn y Blay, y como no, vamos a ver el giro que toma  la vida de Wrath, sin duda un cambio muy pero que muy importante. Veremos como Thorment comienza a reaccionar  o mejor dicho a vivir.
No puedo terminar esto sin hablar  de que en este libro vamos también a conocer algo más de  de Xhex, ya que va ligada  inevitablemente a Rehv. Y por favor!!! Aquí ya vemos el primer encuentro de esta con Jhon Matthew, sin duda os lo digo ya, son mi pareja favorita. Pero eso ya os lo contaré en el siguiente post, es decir en el de su libro.

Como podéis ver, es un libro en que las cosas se suceden una tras otra, y es por eso que me ha encantado. Por último decir que la portada del mismo también es la que más me gusta de todas.





RESEÑA QUE VIENE EN EL LIBRO

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba y su peligrosa naturaleza será revelada...

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.


PEQUEÑO SPOILER DEL LIBRO


Rehvenge observó como Ehlena se ponía la ropa, y a pesar de que verla volver a meterse en ese uniforme no era exactamente lo que deseaba, el espectáculo de ella inclinada subiéndose lentamente las medias por la pierna no estaba nada mal.
Para. Nada. Mal.
Ella rió mientras levantaba el sujetador y lo hacía girar alrededor del dedo.
—¿Puedo ponérmelo ahora?
—Absolutamente.
—¿Vas a hacer que me tome mi tiempo otra vez?
—Es sólo que supuse que no había prisa con las medias. –Sonrió como el lobo que se estaba sintiendo—. Quiero decir, esas cosas se corren, verdad…  Oh, joder
Ehlena no esperó a que terminara de hablar, sino que arqueó la espalda y se puso el sujetador alrededor del torso. Las pequeñas oscilaciones que realizó mientras lo abrochaba en la parte delantera hicieron jadear a Rehvenge… y eso fue antes de que se subiera los tirantes sobre los hombros, dejando que las copas encajaran bajo los senos.
Ella se volvió hacia él.
—He olvidado cómo funciona. ¿Puedes ayudarme?
Rehv gruñó y la atrajo hacia sí, succionando un pezón dentro de la boca y acariciando el otro con el pulgar. Mientras ella jadeaba, él colocó las copas en su lugar.
—Me gusta ser tu ingeniero en lencería, pero, sabes, se ve mejor cuando no lo llevas puesto. –Cuando hizo bailar las cejas de forma pícara, la risa de ella fue tan espontánea y natural que se le detuvo el corazón—. Me gusta ese sonido.
—Y a mí me gusta hacerlo.


BSO DEL LIBRO

Bueno, con este libro lo he tenido muy claro,la BSO de este es "Sultan of Swing" Del grupo Dire Straits. El  porque de esta canción, es por que me que me recuerda al personaje, es decir, la relación es entre esta y el protagonista. La chuleria de  de Revh, y por que no esa clase que lo caracteriza.

DIRE STRAITS

 Todo comenzó en Londres, donde tres amigos compartían piso. Se trataba de los hermanos Mark y David Knopfler, junto a John Illsley. Mark trabajaba como maestro de escuela, David era asistente social y John trabajaba en una tienda de discos. Su situación económica no les permitía demasiadas alegrías

A ellos se solía unir su amigo Pick Whiters, quien era el único que estaba introducido en el mundo de la música. Poseía experiencia como músico, tras haber participado en algunos grupos.

En 1977 Pick y Mark deciden crear un grupo. Pick sugiere el nombre: 'Dire Straits', algo así como 'situación límite'.

Juntos, los cuatro componentes del grupo consiguen reunir el dinero para grabar una maqueta. En ella, cuatro temas: 'Wild West End', 'Water Of Love', 'Sacred Loving' y 'Sultans Of Swing'.

Cuando un conocido disc-jockey de una emisora de radio en Londres pinchó la maqueta en su emisora, la reacción de la audiencia fue muy favorable, lo que obligó al pinchadiscos a seguir emitiendo la música de los Knopfler y compañía.

Entre los oyentes de la emisora se encontraba un conocido mánager de Fonogram, a la búsqueda de nuevos talentos, quien no cesa hasta que consigue que dos Dire firmen un contrato con su compañía.

DISCOGRAFIA



No hay comentarios: