GOOD TO BE BAD: AMANTE CONSAGRADO

miércoles, 30 de marzo de 2011

AMANTE CONSAGRADO

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, ya hace unas semanitas que no hago mi post de la hermandad y esto no puede ser. Así que a continuación  os voy a reseñar el sexto libro de esta saga. Se trata de nada más y nada menos que de "Amante Consgrado".

En este libro, nos vamos a encontrar una historia que yo la definiría como "Un quiero y no puedo". No es como las anteriores en que los protagonistas se lanzan a un torrrido romance. Aqui vemos la evolución del mismo,muy poquito a poco.

En esta historia el protagonista masculino es Phury, lo concemos por ser hermano gemelo de Zadist. Mas bien podria describirlo como el hermano abnegado, el que siempre esta ahi, el que lleva su penitencia en silencio y que carga con las penas de los dos, y el que además es el que aconseja y ayuda a los demás, el que mantiene la calma... Etc.

Destacar que ya conocemos como se convierte en el Primale de la raza, por ayudar a Vishous para que el pueda estar con su Shellan Jane,en el libro anterior.Y a raíz de ese acontecimiento nos dará a conocer su vida. Sus luces y sus sombras. Es decir, vamos a conocer como vivió el secuestro de su gemelo,por que toma la decisión de ser célibe, y como poco a poco va sucunviendo al osuro mundo de las drogas.

En tanto, la protagonista femenina es Cormia, una elegida que está al servicio de la Virgen Escriba, y que es escogida para satisfacer al Primale en su primer acto como tal. Pero Phury no se encuentra agusto con la situación, y más al descubrir en el estado en que se encuentra Cormia. Así que el Primale decide llevarsela al otro lado, es decir a Cadwell. Y es ahi, donde Cormia descubrirá los colores, los sabores, lo que es tener aficiones,que se le da bien la arquitectura ... algo que no se les permite a las elegidas. Y entre tanto se sentirá atraida hacia el hombre que al principio le daba miedo y repudiaba. Y es entonces cuando dará a conocer la fuerza  y astucia de una mjer enamorada sea elegida o no.

En este libro como en los anteriores el sexo es una parte fundamental,mientras que en libros anteriores las escenas torridas aparecen practicamente desde el principio. Aqui vamos a ver como ambos personajes van descubriendo sus necesidades poco a poco, y por esto he catalogado este libro como "Un quiero y no puedo". Es porque hasta casi el final del libro, ambos personajes no se deshiniben  sexualmente.

También no puedo dejar escapar la ocasión de hablaros de mis muchachotes. Estos no son nada mas y nada menos que Jhon,Quinn y Blay. Los cuales en este libro han pasado por su transición, y se han convertido en tremendos chicarrones.Estos se van a ver envueltos en un turbio asunto que va a transformar sus vidas por completo. Y por este vamos a a descubrir a un gran y nuevo villano, al que perdoname la expresión pero lleva escrito en la cara "Pateadme el culo".

 No me quiero olvidar que vamos a conocer también un poco mas al reverendo, o mas concretamente a Rehv, el hermano sobreprotector de Bella, la shellan de Zadist.



PSINOSIS DEL LIBRO

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.



BREVE FRAGMENTO  DEL LIBRO

Le dio un manotazo al grifo cerrándolo y abrió de un tirón la puerta. Cuando el flujo de agua se cortó, encaró al Primale.
Estaba desnudo. Erecto. Con los colmillos totalmente expuestos.
El rugido que emitió fue el de un león, y mientras el sonido reverberaba por todas las paredes de mármol del cuarto de baño, sintió que se humedecía aún más entre las piernas.
Se le acercó, y ella no luchó cuando la agarró por la cintura y la levantó. No fue suave, pero no quería suavidad… y para asegurarse que él lo sabía le mordió el hombro cuando estaba entrando al dormitorio.
Rugió otra vez y la tiró sobre la cama, haciendo rebotar su cuerpo una vez. Dos veces. Se volvió sobre su estómago y comenzó a gatear alejándose sólo para obligarlo a sudar un poco. No tenía pensado decir no, pero maldita sea, iba a tener que perseguirla…




BSO DE ESTE LIBRO


Y como siempre, no puedo terminar sin comentaros cual ha sido la música que he escuchado mientras que he leido este libro. En esta ocasión la BSO la ha puesto un grupo español. Este ha sido Mago de Oz.


Concretamente el tema "El violin del diablo", que pertenece al disco Gaia III. El libro me evocaba esta canción, supongo que fué por la relación del protagonista masculino,con alguien al que  llama "El Hechicero". Pero no os quiero hablar de esto, prefiero que os leais el libro y encontreis vosotr@s la relación, o por lo menos la que ha mi me parece que tiene.

No solo he escuchado esta canción ,si no todo el disco, pero esta es la que identifico con este libro. He de decir, que este disco mantiene la linea de los úlimos discos de Mago de Oz. Para mi gusto bastante sositos y edulcorados, aunque se pueden destacar algún que otro tema, pero nada más. Aunque como siempre es mi humilde opinión.







MAGO DE OZ

Mägo de Oz es un grupo español de folk metal, formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el Barrio de Begoña, Madrid. Inicialmente llamado Transilvania, en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mägo de Oz.
Ha recibido la influencia de Helloween, Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo, Rainbow, Stratovarius entre otras, así como de música clásica y folclórica. Han usado instrumentos como violines, flautas, gaitas, teclados e incluso instrumentos como zampoña y charango.


DISCOGRAFIA

  • 1994: Mägo de Oz
  • 1996: Jesús de Chamberí
  • 1997: La bruja
  • 1998: La leyenda de la Mancha
  • 2000: Finisterra
  • 2003: Gaia
  • 2004: Belfast
  • 2005: Gaia II: La Voz Dormida
  • 2006: The Best Oz
  • 2007: La ciudad de los árboles
  • 2010: Gaia III: Atlantia
  • 2010: Gaia: Epílogo


Y para concluir, deciros que a mi el libro me ha gustado muchísimo, por que además de la historia de los protagonistas, lo que sucede alrredor de ambos, no carece de menos importancia, y eso por lo  menos a mi me ha atrapado.


Espero que os animeis a leerlo como los anteriores, y que lo disfruteis tanto como yo.


PD: Comentaros que ayer salió a la venta en EE.UU el último libro de la Hermandad. Este se titula "Amante Liberada" En cuanto esté disponible la traducción, que si no me equivoco tardará mas o menos un mes (Me baso en lo que han tardado los anteriores), intentaré haceros la reseña de dicho libro aqui. Y si puedo, adjuntarlo a la biblioteca de este humilde blog.

2 comentarios:

DaniMG dijo...

Desde luego no se calentaron mucho el tarro con los títulos, tanto amante, tanto amante...
Y no le iria mejor la de "Amante bandido" del Miguel Bose, total de amantes mariquitillas va, no? jejejejje

Myladie dijo...

Jajajajaja!!!! Bueno, la verdad es que la Ward no se ha comido mucho el tarro,no. Peeerooo!!!! Es que son libros de romántica y cada uno de ellos trata sobre la historia de amor de cada uno de los componentes de la hermandad, y de algunos que estan a su alrrededor, por tanto... de ahi lo de amante... Por cierto muy mariquitas pues como que nooooooooooooo XD Jajajajajajaja!!!! Buenooo esceptuando a Vishous que le da a to jejejejejejeje!!!!