GOOD TO BE BAD: EL VAIVEN DEL AIRE

domingo, 20 de marzo de 2011

EL VAIVEN DEL AIRE


Y como cada domingo he aqui mi cancion!!!  En este temazo me sobra Antonio Orozco,  pero lo importante es que me encanta. Me recuerda un tiempo de cambios en mi vida (Por suerte, han sido  lo mejor que me ha pasado en ella), a una amiga que hecho de menos, y a esas horas interminables que pasabamos sentadas en los columpios del parque que había cerca de casa. Y a una noche en concreto, en que perdi la mitad de mis cuerdas vocales cantándola.

Este tema se titula "El vaiven del aire" del grupo Medina Azahara, a duo con el cantante Antonio Orozco.

Medina Azahara es un grupo español de rock, una de las figuras emblemáticas del llamado Rock andaluz. Medina Azahara se formó en el año 1979 en Córdoba (Andalucía).


Que tengais una muy buena semana y que disfruteis de esta cancioncilla tanto como yo.

2 comentarios:

Sebastián Javier dijo...

Que recuerdos. A mi recuerda a mi época de juventud con Mikel y a la persona más importante y que me ha cambiado la vida

Myladie dijo...

Ese mikel!!!! jajajajajajaj!!! Que crack!!!! Sebitas tu eres mi helrren!! lo sabes?