GOOD TO BE BAD: THE GHOST

domingo, 27 de marzo de 2011

THE GHOST



Y como otro cualquier domingo he aqui mi cancíon. Hoy no solo me gusta esta, si no que el video que le han puesto me encanta. El video pertenece a la pelicula Lawrence de Arabía, todo un clásico del cine.Y por suerte o por desgracia soy una friky de este tipo de películas. Asi que por eso me encanta la combinación y en mi humilde opinión,le va de maravilla. Y si no, hechad una ojeatida al video, y lo comprobareis.
Hoy ha sido esta, por que he terminado de leer un libro con ella y me ha apetecido subirla.

La canción se llama "The Ghost" Pertenece al disco The Brotherhood,  en español ... La hermandad, Jejejejejejeje, no se que me pasa con los libros, la música, o yo que sé, que hablen de hermanos...
Y el grupo que la interpreta es Running Wild.

Running Wild fue un grupo de Heavy Metal formado en 1976 en Hamburgo, Alemania por Rolf Kasparek junto a Uwe Bendig, Michael Hoffmann y Jörg Schwarz bajo el nombre de Granite Heart. No es hasta 1977 cuando se incorpora Wolfgang Hagemann a la batería y Matthias Kaufmann al bajo cuando se consolidan con el nombre de Running Wild, debido a su afición a Kiss y Judas Priest. Running Wild, liderado por Rock'n'Rolf, al ser el único componente que ha permanecido desde sus inicios en el grupo y principal compositor, es considerado uno de los grupos fundadores del estilo europeo de Speed/Power metal de los ochenta.

Ya os he hablado de ellos, en un post sobre uno de los libros de la hermandad de la Daga Negra que os he comentado. Asi que hoy os dejo con esta maravilla.

Un saludito, y que paseis una muy buena semana.

No hay comentarios: