GOOD TO BE BAD: HARD ROCK HALLELUJAH

domingo, 6 de marzo de 2011

HARD ROCK HALLELUJAH




Yeeeeehaaaaaaaa!!!! ¡¡¡Aqui os dejo a mis chicos malos!!!

Bueno,que os digo, tal vez que...¡¿Me encantan?!   ¡¡¡ SIIIIIIIII !!!   ¡¡¡ ME ENCANTAN !!!

Hoy se trata de la canción "HARD ROCK HALLELUJAH" del disco THE  AROCKALYPSE (2006). (Un PEDAZO DE DISCO,si señor, en letras mayuculas.Sin dudarlo, el mejor de todos los que han publicado con diferencia,ya que todas las canciones son espectaculares.) Por que además de traerme unos recuerdos buenísimos,de cierta  noche,para mi es un temazo.Los que me conoceis sabeís que LORDI, es mi grupo favorito. Y para los que no me conceis, ya os lo digo yo. Hoy he puesto estos dos videos, por que hay dos  distintos de este tema.

El primero, es el que hicieron despues de ganar el festival de Eurovisón, por que lo ganaron con esta canción. Que sepaís que disfruté como una enana ese año, bueno creo que nunca me ha gustado tanto ese festival.

Y el segundo es el video oficial de este temazo.Este además viene subtitulado.¡¡¡Jajajajajajaja!!! Para que sepais donde vais a ir todos los que escuchais a llorones.

A mi, particularmente me gustan los dos, en el primero,podreis ver parte de la actuación en Eurovisión al final, y un comienzo para mi chulisimo. Y en el segundo,a parte de la traducción, y aunque el video es de peor calidad,destacar la parte en que las animadoras se vuelven zombis.Tiene su punto.Jejejeje

Lordi es una banda de heavy metal originaria de Rovaniemi, Finlandia. El concepto fue ideado en 1992, sin embargo, la banda no se formó hasta 1996 por Tomi Putaansuu  (conocido como "Mr. Lordi") . Los miembros de Lordi destacan por sus trajes de monstruos o demonios que utilizan en los conciertos y en los videoclips. Lordi también son conocidos como "Los monstruos finlandeses".
Lordi ganó el Festival de Eurovisión 2006 en Atenas con el exitoso tema Hard Rock Hallelujah, dando a Finlandia su primera victoria en ese concurso.

Espero que os gusten mis monstruitos.Quizá, lo de los disfrazes es lo de menos, aunque llaman la atención, no es lo que mas me gusta de este grupo.Es su música en si, no se como explicaroslo.Hay mucha gente que critíca esta banda, por que dicen que es mas rock  o hard  rock que metal, que si no tienen  la suficiente calidad musical...juzgad vosotros mismos. Para mi, su música es esencial en mi reproductor de música, en la radio de mi coche,en mi movil...Etc
Supongo que es cuestión de gustos  ¡¿No?!

Espero que los difruteís tanto como yo. Que paseis una buena semana.

No hay comentarios: