GOOD TO BE BAD: AMANTE LIBERADO

viernes, 4 de marzo de 2011

AMANTE LIBERADO

OPINION PERSONAL

Bueno, aquí se me presenta un pequeño gran reto.Ya que os puedo decir que el libro que ahora me propongo a comentar,lo he leido cuatro veces.Si, habeis leido bien, cuatro veces.
Ahora os aclararé el porqué, y  os diré tambíen por que es un pequeño reto.

Como ya sabeis,ya he comentado cuatro de los ocho  libros publicados por JR WARD.El que voy a comentar a continuación,es el quinto, y su titulo es AMANTE LIBERADO.

Este libro,no se como deciros, de todos los que conforman la saga de la hermandad, es el que menos me ha gustado. No os alarmeis, es decir, no  es que no me haya gustado,es que no me ha llamado tanto la atencíon como  el resto.
 Nos vamos a encontrar, como personaje masculino a Vishous.Aqui nos vamos a enterar, de algunos lazas familiares desconocidos de este personaje, y que por otro lado, nos aclaran muschisimas cosas.He de destacar,el caracter de este personaje,absolutamente cerrado para el mundo, pero sobreprotector con los que el cosnsidera suyos,debido a lo vivido por el en su pasado. Destacar y decir que si los anteriores protagonistas masculinos,destacaban por su fuerza física,su interior,su posisción. Vishous no se queda atrás. El es,sin duda alguna, el genio, la cabeza pensante de la hermandad. Pero también, no hay que dejar pasar que el ve el futuro,lee la mente, y ademas tiene una mano que es una joyita.Desde luego Vishous es un personaje que para bien o para mal no os va a dejar indiferentes. Tienes dos opciones, o lo quieres o lo odias.

El personaje femenino es la doctora Jane.Yo la describiría como un personaje fresco, con carisma, altiva,testaruda,tenaz,viva,atrevida e increiblemente buena en su trabajo ,por eso se convierte en la compañera perfecta para V. A mi particularmente me gusta este personaje mucho. Sin embargo creo que la autora no se porta muy bien con ella.Y es por esto que no ha sido de los libros que mas me ha gustado.  me dejó un sabor agridulce.Hay dialogos entre ella y V, que son espectaculares, y además nos muestran una Jane, que bajo esa fachada dura,es sensible y tierna. Y con esto me refiero al momento Jane y la avena.

Como en todos los libros,de la Ward, el tema sexual no puedo dejarlo pasar. Creo que este libro se lleva la palma entre todos.Si creiamos que la  autora seguiria una misma linea, nos equivocamos, vuelve a sorpendernos como en libros anteriores, aunque en este  a mi me dejó literalmente muerta.Nos vamos a encontrar con escenas mas salvajes que anteriores libros.Nos ofrece escenas de  prácticas sexuales bastantes... como dira yo ¿Salvajes? Mmmmm!!! juzgarlo vosotr@s mismas.

En lo referente, al guerra con la sociedad restrictiva, es un libro en el que pasan tantas cosas que creo que la autora no ha querido sobrecargarlo mas.Y con respecto a otros personajes, vemos como nuestros pequeños muchachos, Jhon,Quinn,y Blay van evolucionando.




SINOPSIS DEL LIBRO


La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico, un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano. Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende.
 
PEQUEÑO FRAGMENTO DEL LIBRO
 
Vishous golpeó con el puño en el pladur y se apartó de Jane.

—Volveré al final de la noche. Estate desnuda.

—¿No preferirías desnudarme tú?

—No, porque destrozaría esa camisa, y quiero que duermas con ella cada noche hasta que estés en mi cama, junto a mi. Estate. Desnuda.

—Veremos.

Su cuerpo entero palpitó ante la insubordinación. Y ella lo sabía, su mirada era apasionada y erótica.

—Dios, te amo —le dijo.

—Lo se. Ahora corre y mata algo. Te estaré esperando.
Le sonrió.

—No podría amarte más aunque lo intentara.

—Lo mismo digo.


BSO DEL LIBRO

Bueno,bueno... Aqui hoy lo tengo bastante clarito, ya que el tema que acompaña a este libro es "Operatión ground and pound" Del grupo Dragon Force. Además,este es de los temas de power metal, que mas he escuchao.Junto con otro de Sonata Arctica "Flag in the Ground" Pero identifico este libro mas con la primera.

BIOGRAFIA

DragonForce es una banda de power metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Sudáfrica, Escocia, Francia y Ucrania. Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales en las bandas occidentales.

DISCOGRAFIA





Bueno espero que os guste...

No hay comentarios: