GOOD TO BE BAD: A VER COMO SALE ESTO...

jueves, 17 de marzo de 2011

A VER COMO SALE ESTO...

Holaaa!!! Bueno hoy me tocaba postear un nuevo libro de la hermandad... Pero como las cosas vienen como vienen y ando un poquito liada, pues el post va dedicado aun magnifica idea que ha tenido una joven bloguera, para que vayamos conciendo otros blogs cercanos y mas concretamente a sus creadores/as.

La propuesta de Alviss, es esta:

Los blogeros también somos autores aunque estemos bajo un pseudonimo (como algunos escritores en verdad) y no tengamos un gran reconocimiento. Tenemos por así decirlo, nuestro "arte" y así lo demostramos en nuestro/s espacios. En ellos escribimos nuestras vivencias, las ocurrencias que tenemos, lo que nos ha impactado, reseñas de libros/comics/series/etc, conocimientos de algún tema que nos atraiga, etc.
Por eso pienso que estaria bien un poco de ese reconocimiento (aunque sus seguidores ya se encargen de ello ) y como de una banda o un autor que hace la presentación de su disco/libro, voy a proponer cada cierto tiempo a un blog que conceda una "entrevista" que vais a hacer vosotros.
Es muy sencillo:
1-El blog elegido o el blogero, mejor dicho, escoge el número de preguntas largas o de desarrollo y el número de preguntas de respuesta escueta. Pero estas serán informales, de cachondeo. Aparte tendrá que hacer una entrada con las "bases" para avisar.
2- Teneis que ser seguidores de ambos blogs, y enviar las preguntas (una de cada máximo) al correo. Cuando ya esté el número completo os aviso.
3- El/la bloger@ elegirá las que más le guste.
4- Aquí el premio es que salgan las vuestras elegidas, si es que se le puede considerar premio xd. Y a los blogs les haré una pequeña imagen de premio.

Por si se os ha pasado por la cabeza, no habrá tongo puesto que le enviaré las preguntas sin nombres, de forma anónima.
Y lo dicho, espero vuestras preguntas. Podeis enviar una larga y otra escueta y corta. En total 7 largas y 7 cortas y un plazo de 10 días. Os dejo el correo:

sangre_entrelazada@hotmail.com

Recordad también que para participar teneis que seguir ambos blogs.


Bueno unas vez que os he adjuntado las bases de la iniciativa, tan solo me resta deciros que los que sois seguidores del blog y teneis un blog tambien os sumeis a esta propuesta, ya que así nos iremos conociendo y además nos daremos a conocer al resto.

Sin mas comentaros que os animeis ha enviar preguntillas, y agradecer de nuevo Alviss la estupenda propuesta.Sinónimo de que su mente esta llena de nuevas y buenas ideas. Recordad que podeis visitar su blog, pinchando en la imagen que tengo enlazada en este blog debajo de mi banner de enlace. Os la adjunto dicha imagen para que sepais cual es.



 PD: Ya podeis descargar libros directamente del box que podeis ver al final del blog.Se llama Mi Oscura Biblioteca, y es un box de descarga de libros directa. Podeis encontrar casi 300 libros de tematica romantica paranormal, vampiros...etc. Espero con el tiempo ir aumentandola. Desde aqui, y como ya va siendo una costumbre, agradecer a Derek su infinita paciencia conmigo, y el que desperdicie su tiempo para que yo os pueda ofrecer la posibilidad de que os descargueis libros.Asi que vecino.. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

Deciros tambien que podeis visitar su blog, esta enlazado en mis blog de música favorita y tambien podeis encontrar un enlace directo encima del de Sangre entrelazada. Desde mi punto de vista es el mejor y si os gusta el metal, no vais a encontrar ninguno tan completo como este.Os adjunto su imagen.



5 comentarios:

Nune Martínez dijo...

hola guapa!!
Pues aquí me tienes!!! ya me pensaré a ver que preguntitas te envío ^^
Me parece genial esta iniciativa de Alviss!! siempre es bueno saber quien hay detras de un blog ^^D
Saludos!
PD: yo empecé a leer esta saga hace poco (la hermandad de la daga negra) y voy por la mitad del primer libro solo, pero la fama le precede, así que me compré toooodos los libros :S mi ruina...a ver que tal! Te recomindo la saga vanir (si no la conoces ya claro...es ADICTIVA!!)
Besitos guapa!

DaniMG dijo...

Como siempre un placer serviros myladie, mi tiempo nunca se desperdicia en vano cuando lo invierto en vos :P
La preguntita la pensaré a medias con Susana, que tiene más mala idea que yo jejejeje

Alviss dijo...

Ahora a esperar las preguntas jajaja
Por cierto, Rhage cada vez me cae mejor el jodío, y Zsadist que se ve que tiene su corazoncito... Le estoy siendo infiel a mi Thorment, esto no puede ser ¬¬
Tu con quién te quedarias? y quién pedirias ser de los hermanos? como no puedo participar, ya te las hago jajaja

Myladie dijo...

A ver... por partes!!! Nuneee!!!Bienvenidaaaa!!! Nena, no conozco esa saga pero la busco yaaaa!!! Y por ciertooo los hermanos son increiblesssss!!!

Derek!!! Me postro a tu pies!!! Jajajajajajajaj!!! Juerrrr!!!! Veras tu la pregunticaaaa!!!! Jajajajajajaja!!! Dile a susana que sea buenaaaaa!!!


Alvissss!!!! Rhage es espectacularr!!! Pero mi corazon es de Z y Jhon!!!! Si fuera un hermano... mmmm!!! Me lo pones dificil!!! Supongo que una mezcla entre el rey, Z,, y Jhon...Aunque O´neal tb me gustaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajaj!!!! si es que me pueden tossss!!!

Myladie dijo...

Kyra DarK!!! Se muy bienvenidaaaa!!! Y espero tus comentarios por aqui!!! Besoss