GOOD TO BE BAD: WALK OF LIFE

lunes, 28 de febrero de 2011

WALK OF LIFE


Bueno hoy no es domingo,pero vamos, para los que estamos aqui en Andalucía es como si lo fuera, ya que estamos de día festivo.
Así que hoy, que ya estoy en casa, pues toca subir una cancioncita nueva.

Esta se trata de "Walk of Life" de Dire Straits. Banda de rock británica, que desde 1977 hasta 1995 no ha dejado temazos como este.

¿Por que subo esta canción? Por que la compañia de este fin de semana me la ha traido a la cabeza, y no  he parado de canturrearla.

Ademas me trae  muy buenos recuerdos de una persona muy querida para mi.Todavía recuerdo la cinta de cassette , que ponía  DIRE  muy borroso. Y las horas que pasé rebobinandola y escuchandola, al final  y sin querer, terminé grabando encima de ella.

Asi que por los  recuerdos, y por que me encanta, aqui os la dejo. Espero que os guste.

PD: Hacer una mención a Mark Nopfler, sencillamente es espectacular.

2 comentarios:

DaniMG dijo...

Que bueno!!, ya no me acordaba de este tema del Brothers in arms, gracias por subirlo ;)
Y que, qué tal el puente?

Myladie dijo...

Siii!!! Es buenisimo!!! A que si!!! En fin el puente muy bien dos dias con la family, y ahora otros sos en casita. Ademas esta tarde aqui hace una frio que no veas!!! Jajajajajajajja!!! Tarde de mesa camilla, sofá y peli!! bueno y en mi caso pc!! XD