GOOD TO BE BAD: UNA PROPUESTA OS ANIMAÍS???

miércoles, 2 de noviembre de 2011

UNA PROPUESTA OS ANIMAÍS???

Holaaaa!!! Por fin estoy algo más tranquilita. Así que poco a poco voy retomando mis actividades normales.


Hoy os voy a proponer una cosilla.Hace ya unas semanas estuve hablando con Clara Peñalver, la autora del libro "Sangre" del que podéis encontrar la reseña del mismo y demás información sobre este y la autora  en un  apartado arriba con el nombre Clara Peñalver. Estuve hablando con ella y le propuse hacerle un entrevista para completar dicho apartado, y evidentemente para conocerla mejor, además de ir conociendo algunos detalles más sobre el próximo libro que está escribiendo actualmente. A ella le encantó la idea y es aquí donde entráis vosotros. Yo he preparado ya una batería de preguntas, pero quiero que vosotros tengáis la oportunidad de formularle alguna. Así que si estáis interesados en que le formule vuestras preguntas, solo tendréis que enviármelas al correo Gotobeba@gmail.com, cuando publique la entrevista aparecerá vuestro nombre de perfil y el nombre de vuestro blog.


Más adelante, realizaré otra entrevista a Juanjo de Goya, un joven escritor que está punto de publicar en papel la primera parte de su Saga Bellenuit.La cual también está reseñada en este blog. Y de la que os dejo el enlace de la pagina de esta estupenda Saga  BELLENUIT.


Así que solo me resta deciros os animéis, que me hace mucha ilusión saber cuales son vuestras preguntas. Primero empezaremos con las de Clara, y una vez publique la entrevista empezaremos a realizar las de Juanjo de Goya.


Y como diría esta autora seguramente besos sangrientos!!!

5 comentarios:

Alviss dijo...

Me animo!! ;)
¿Para cuando la entrevista?
La verdad es que tengo que recordar un poco la novela, pero si se pueden hacer preguntas tontas, esas se me ocurren simpre jajaja
Ya pensaré alguna sobre la novela.
Besos ;)
El encuentro era el 16 no?

Myladie dijo...

Sip, era el 16, haber si ya toy mas cuadrada con todo y te llamo y ya te cuento tooooooo!!! Jajajjajajaj!!! Las tuyas molan!! Juas Juas Juas!!!

Nune Martínez dijo...

Pues ya mismo preparo las preguntas, a ver que se me ocurre ^^P y te las mando!!! me encanta tu propuesta!!!
Muaaaaaa

D. C. López dijo...

Me parece una muy buena idea, pero komo yo aún no he tenido el placer de conocerla, no tengo ninguna pregunta k hacerle... pero una cosa si t pido si no es mucha molestia... k tal si le comentas k se una al club k administro?, al "El Club De Las Escritoras"?.

Gracias d antemano, saludos y feliz día!

Myladie dijo...

Dulce Cautiva, eso esta mas que hechoo!!! Sin problema,mas o menos para que veas de que va el libro puedes ver arriba el apartado de ella y su obra.Por si te surge alguna curiosidad!! Un beso guapa y cuanta con ello, solo mándame al correo el enlace del club y ya me encargo yo de hacérselo llegar.Un besotee