GOOD TO BE BAD: CONCURSO ALVISSMANIA

viernes, 11 de noviembre de 2011

CONCURSO ALVISSMANIA

Create your own banner at mybannermaker.com!
Bueno, pues aquí vengo hoy con un buen concurso!!! Vaya días llevo con las entradas de concursos!! Pero es que la blogsfera está muy activa últimamente!!! Así que lo dicho. Hoy os traigo el concurso que trae mi amiga alviss, del blog alvissmania. Es un sorteo por haber superado ya los cien seguidores!! Desde aquí FELICIDADES!!!!! Y comentaros que es un sorteo bastante suculentoooo!!! Se sortean dos libros que podéis ver, en las bases de este concurso. Os he enlazado el banner del mismo, y además os comento que no solo hay sorteo libros, si no también marcapaginas o también llamados puntos de lectura. Particularmente en mi caso me encantan!! Por que cuando acabo un libro, suelo dejarle su marcapaginas dentro. Manías!!! Así que yo desde aquí me apunnntoooo!!! XDDD Como siempre os digo, espero que os apuntéis por que merece la pena ok?? PD: Alviss!!! Espero que disfrutes ese encuentro con Carlos Sisi!! Que yo sé cuanto te apasionan sus libros!!!

3 comentarios:

Alviss dijo...

Wee!! Que colleja la entradad :)
Tía menos mal que hemos salido hoy para el Larguero, por que según San Google, estaba en la Neptuno y ¡SORPRESA! está por detrás del Larguero. Me he quedado LOL.
Menos mal que lo he visto, porque si no estamos los dos como dos idiotas esperando XD

Myladie dijo...

Mira ru correo que te he dejado un mail andaaa!! Que es URGENTE!!!

crisis.91 dijo...

Suerte en el ^^ Ahora me paso por el blog de Alviss ^^
un besin