GOOD TO BE BAD: EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO



Holaaa!!! diréis que he pillado carrerilla con esto de las entradas... Pero es que no he podido resistirlo!!

Como muchos de vosotr@s ya sabéis, el día 3 de Noviembre, salió  a la venta "el temor de un hombre sabio" y como también sabéis, se trata de la segunda parte  de El nombre del viento, el cual está reseñado en este humilde y pequeñito blog.

¿Por que os hablo de esto?

Pues bien, yo formo parte de un grupo en facebook, que se llama La historia de Kvothe, y en este grupo se publicita, el sorteo que se está llevando en otro blog. Este blog es Alas de Papel. Como comprenderéis si se sortean 3 ejemplares de este preciado y codiciado libro ¡¡Pues hay que participar!!


Así que espero que os animéis y participéis, ya se que es un blog con muchos seguidores y es algo difícil, pero por participar que no quede ¿No?

Un besoteeee

4 comentarios:

Ai* dijo...

Uapisima ya te dava por desaparecida !! Y con anterior post ya me había asustado jajaja y pensar que solo era el nombre de una canción XD !!!! El otro día fui al carrefour y no tenían ni una maldita novedad ¬¬ // Ya no vuelvo a ir al carrefour a comprar libros nunca más!!!

Myladie dijo...

Aiiiiiii!!!!! todavía sigo dando guerraaaaa!!! Jajajaajaja!!!! Te deje un coment o dosssss el viernes creooo!!! Ya puedoooo!!! XDDDDD Pa que vas al carrefourrrr!!! No vallaaasss mas!!!!!! XDDDDDDD Que alegría tenerte por aquiii!!! Un besicooooooooo y agregame al face con face personal ok??? Un besazooo

Nune dijo...

aiiii si Ai, que sustos que nos da la niña!!! XDDDDD yo también entré acojonada por si se le había ido la pinza totalmente XDDDDDD algo, por otra parte, que nos puede pasar a todos los blogueros en momentos de agobio XDDD

Bueno, pues ya estoy empezando ha ahorrar para comprarme el superhipermegatocho de libro!!!! porque le tengo unas ganasss!!! voy a probar suerte ;P gracias por la info guapi!!
muaaaaaaaaaa

crisis.91 dijo...

Gracias por pasarnos la info guapa ^^

un besin