GOOD TO BE BAD: SORTEO ENVENENADO

sábado, 26 de noviembre de 2011

SORTEO ENVENENADO

Hola! Ya se que estoy perdida últimamente, y que solo posteo para los concursos a los que me apunto, pero es que no tengo mucho tiempo libre. A ver si esta semana, os hago una entradita como os mereceis, ya que espero que esta sea mucho mas tranquila que las anteriores. Hoy, os traigo un nuevo concurso que acaba de lanzar una buena amiga,en su blog. Este blog no necesita presentación, ya que es un referente para todos lo blogeros y blogeras, me refiero a WELCOME TO PIKILAND.

 Sortea un ejemplar de Palabras Envenedadas de Mayte Carranza. ¿Y por que os aviso de este concurso en el que voy a participar? Pues bien, es un libro que se sale de la corriente romántica que últimamente sacude el mundo de los blogs. Es decir, su temática es bastante distinta, ya el hilo argumental del mismo,trascurre tras la desaparición de una chica, y la serie de acontecimientos relacionados con dicha desaparición. Es una temática que a mi, especialmente me atrae, porque creo que es de esos libros que cuando los terminas,le sigues dando vueltas a la historia.

Por esto os invito a que participéis, creo que es un buen libro. Si queréis saber saber algo mas sobre este libro y sobre su autora solo tenéis que pinchar AQUÍ y leer la magnifica reseña que ha hecho Kristie, administradora del blog, sobre el libro que sortea.

A continuación os dejo el banner con el que podéis acceder a las bases del concurso. Espero que os animéis y que participéis.

Que a veces toca!!! ;)



4 comentarios:

Pinkiland dijo...

Que bonita que eres!! Muchisimas gracias por anunciarlo!!
Un besazo bien grande.

Anónimo dijo...

My new blogg with a new friends!! jajajajaja ya tengo mi nuevo blogg XD espero que vuelvas a unirte a él jajajajaja

Mr. Sandman dijo...

Te deseo mucha suerte con el sorteooooo!! y disculpoa por estar ausente taantos días guapa.

crisis.91 dijo...

Suerte en el sorteo :D

un besin