GOOD TO BE BAD: LA CARTA DEL ADIOS

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA CARTA DEL ADIOS




Bueno, hace mucho que no subo una cancioncilla, y hoy la verdad es que el día es propicio para ello. Por que llevo toda la tarde intentando arreglar el desbarajuste,  que blogger lió el solo en mi blog. Y diréis... "Pues los cambios tampoco son tan sustanciales" Pues no, la verdad es que no, pero no podéis ni imaginar lo que me ha costado poder incluir por ejemplo  los blogs afiliados, por que no me dejaba ni enlazar ni un gadget, no se cuantas veces he modificado el diseño, lo he estructurado, he cambiado la plantilla, he vuelto a colocar la misma...En fin... toda la tarde para que el resultado sea el que veis, por lo menos tengo a mi gente otra vez afiliada, el chat como estaba antes... y bueno con un poco de suerte podré incluir algunas cosillas mas en los próximos días...Eso si, si me quedan ganas, por que os juro que hoy mi límite ha tocado techo. Me he planteado cerrarlo y abrir oro blog nuevo, pero bueno, todo se verá.

Bueno, que me lío y no os hablo de este tema. Se llama "La carta del Adiós" del grupo español WARCRY, y mas concretamente al disco REVOLUCIÓN.

Es un vídeo que me ha gustado porque las imágenes que van acorde con la letra de este tema. Y eso me gusta, por que precisamente este es uno de los temas que a mi me gustan por la letra, muchos de los que he posteado  me gustan por el ritmo, los acordes, la voz del cantante, pero en este caso lo que mas me gusta es eso,"la letra" aunque he de reconocer  que lo demás también la acompaña.

En fin, espero que paséis lo que resta de fin de semana bien, yo por mi parte intentaré descansar, que lo necesito. Un besoteee

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, blogger anda loco xD no le hagas caso o te volverá loca también.
Es muy linda la canción :)
Un besito y ánimos!

Pinkiland dijo...

Qué susto pensé que te marchabas de los blogs!
Sobre la canción no la conocía, no es mi estilo, pero que conste que la he escuchado enterita! XD

Myladie dijo...

Gracias a las dos!!! Ya se que blogger está como el quiere , pero os juro que ha llegado a desesperarmeeeeeeee!!!

Crisss!!! A punto he estao de mandarlo toooodo al carajo!!! Neni no pretendo que os guste mujerrrr!!! Jejejejej!!! La posteo por que me gusta, ya sabes... botas militares y esas cosas Jajajajjaja!!!! ¿Aún así las has escuchado? Si es que por eso te tengo que quererrrrrrr!!!!!

Alviss dijo...

Yo también me he "acojonao". Pensaba que te ibas :s
Esta no la he escuchado, pero ya la miro mañana que es tarde y este me pega XD
Sobre los cambios, sí que se notan. SE ve más centradito todo :)

Myladie dijo...

Neniii!!! Me vas a matarrr!!! N te he llamado por que no tengo tiempo ni de mirarme... A ver si esta semanas ya estoy mas relajaita, y te llamo ok?? Además quiero comentar lo del día 16, y no se si Ruth te ha llamado o no... Un besicoooo

Alviss dijo...

Sí, me llamó. Tenemos que quedar antes para lo del video.
Haber si llamas penca, pero si estás tan liada es normal.
Estoy escuchando la canción, está guapisima.
Y como tiene el disco entero... a escuchar todas jajaja

Myladie dijo...

Jajajjaja!!! Me alegra que te guste... que pena no haber ido al concierto en la copera...¬¬

Alviss dijo...

Yo tampoco fui, que le vamos a hacer.
Pero que la proxima vez que haya uno, tu me das el dinero y entras a mi piso. Una consumición gratis XD

Myladie dijo...

jajajajajajaj!!! Serás cabrona!!! jur jur jur!!!!!!

crisis.91 dijo...

Oye pues esta chula! :D

un besin cielo

Myladie dijo...

Eyyyyy!! Estab mirando tu última reseña!!! Perdón por no comentar estos días pero he estado un poco out!!!!!

Nune Martínez dijo...

YEAAAAAHHHH!!! me guuusta gusta la canción! la letra...que decir de la letra...¿quién no ha pasado por eso? puffff, no conocía a este grupo, es una mezcla entre Mago de Oz y Sergio Dalma XD ahora investigo más!
muaaaaaaaaaaaaaa

Myladie dijo...

Me gusta gusta!!! Jajajajajjajajaj!!!!

Myladie dijo...

Nune, si te gusta el grupo, puedes descargarte toda la discografía del blog de Dani, si MetalrockJuebox, su enlace está encima del tuyo... Así que puedes ir derechita... Yo te recomiendo los discos Alea Jacta Est y este Revolución son los que mas me gustan... Si buscas música de este estilo, diselo a Dani, mejor que el nadie te va a aconsejar grupos... Pudes crear para LH9 una BSO bastante potente :)