GOOD TO BE BAD: RESACOSIX EN LA BARRA

domingo, 19 de junio de 2011

RESACOSIX EN LA BARRA



Bueno, niñas y niños. Acabo de llegar a casa hace escasamente una hora, y con mi examen hechooooo!!! Por fin!!!!! no es que haya sido para tirar cohetes pero he salido contenta,lo cual es bastante tratándose de un examen de oposiciones. Ya solo me queda uno oral dentro de dos semanas y por fin podré leer y hacer lo que me plazca!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Hoy es domingo y por tanto toca subir cancioncita. La verdad es que no se por qué tenia esta en mente, pero es la que me apetece y la voy a subir. No sé si es por que vengo púa de cerveza fresquita. Así que os la dejo y voy a seguir con mi resacosix.

La canción se llama Resacosix en la Barra, y es del grupo de folk metal español Mago de Oz. Pertenece al disco la Ciudad de los árboles.

Un besote y disfrutad de lo que queda de fin de semana,me voy a la calle a que me del la calor y el sol.

No hay comentarios: