GOOD TO BE BAD: Felicidades mi amor

sábado, 4 de junio de 2011

Felicidades mi amor


HOY ES MI  TREINTA CUMPLEAÑOS!!!

Hoy he decidido que sea mi novio el que decida que canción subo, que aunque no es domingo,si es un día especial.
30 años no se cumplen todos los días. Hace 5 años ya que estás conmigo y quería agradecertelo con esta canción, que sin duda me recuerda a ti, agradecerte esos 5 años, que como todo en la vida se han pasado momentos muy malos y momentos extraordinarios, pero sobre todo juntos, apoyandonos el uno al otro. Hoy es un día muy especial y quería felicitarte públicamente y decirte que TE QUIERO, que pase lo que pase estaré ahí igual que tu has estado en momentos tan duros como los que he vivido este año.
Sebastián

1 comentario:

Nune dijo...

Nenii!! ¿Hoy es tu cumpleaños??? felicidadeees!!! ¿Sabes que solo nos llevamos 1 mes XDDDD que fuerrrrte!!! yo también soy del 81 ^^D el día de mi cumpleaños estaba con una depresión de caballo, dejar el 2 para adoptar al 3 me chocó bassstante!! pero ya lo he superado, lo importante es que nuestro espiritu siga siendo joven!!:D

Unas palabritas...ejem...estoy my contenta de haberme encontrado contigo en la blogosfera, me lo paso genial con vosotras en serio XD lo que me río con vuestras conversaciones en el chat no tiene precio XD y bueno, ya sabes que a pesar de hacer relativamente poquito que nos conocemos, me siento muy a gusto contigo y quiero que sepas que aquí tienes una amiga!

Que pases un día genial guapi! (no se si tu cumple fué ayer o es hoy jijijiji pero si fué ayer haz ver que te lo escribí ayer XD)

Besitos flor!