GOOD TO BE BAD: VODKA

domingo, 30 de enero de 2011

VODKA




 

Bueno, creo que esto me gusta, me refiero a lo de subir algun video musical los domingos, creo que lo voy a dejar como tradición. Asi que a partir de ahora ire subiendo videos de canciones que me gustan ,cada ultimo día de la semana.

Este,es un video que he descubierto hace dos dias,  y que desde que lo he visto no se me va de la cabeza, y además llevo todo le fin de semana  tarareando la canción.Me da muy buenas vibraciones,o como otr@s dicen, me da muy buen rollo.

Esta canción se llama Vodka,¡¡Jajajajajaja!! Es de un grupo Findlandés llamado KORPIKLAANI   de Folk Metal. El que yo conozca a esta orda de vikingos , se lo debo a Derek, asi que na compañero de fatigas, ya has conseguido  que se me pegue la cancioncilla.

Y esta va dedicada, como siempre a mi sueperheroe favorito C.K y  a  alguien que me transmite tan buen rollo como la canción, y que hoy me ha dicho uno de los piropos que más me pueden emocionar. Asi que cordobesa, esta va por ti.

Y a vosotros espero que os levante el animo como lo consigue conmigo.

5 comentarios:

Sebastián Javier dijo...

Muy buena, no tengo ni puta idea de lo que dicen pero en ritmillo es bueno y pegadizo. Estoy ansioso por ver la de tekila y la de beer beer, pero me espero a verlas por aquí. Besos

Myladie dijo...

Jajajajaja!!!! Todo se andará!!!! Ya las iré subiendo. Eso de "No tengo ni puta idea de lo que dicen pero me el ritmillo es bueno" Jajajajajaja !!!!! Es muy tú. XD Bueno parece que te van gustando todas... veremos ver. Besitossssssssss de sanwich completoooo!!!

Sebastián Javier dijo...

jejeje. Pero completo

Alviss dijo...

Cuando pueda lo escucho. haber si en la wii puedo...
Has escuchado una de Pearl Jam que se llama (creo) "do the evolution"?
El video está guapo :)

Myladie dijo...

Jajajajaj!!! ok!! La de Pearl Jam no la he escuchao , pero me la bajo en o.3 jajajaja y te digo. ;-)