GOOD TO BE BAD: MUCHO HABIA TARDADO EN SUBIRLA!!!!

lunes, 24 de enero de 2011

MUCHO HABIA TARDADO EN SUBIRLA!!!!


Hay días, muchos de ellos... Unos comienzan mal y acaban bien, otros comienzan bien y acaban mal,otros que acaban cuando empiezan, otros que pasan sin pena ni gloria... etc. Hoy no es ninguno de estos casos, pero si una noche  digamos... rara para mi.

Es  uno de estos días... en que  terminas no encontrando sentido a muchas cosas. Aunque hayas logrado conseguir algo que  deseabas  desde hace mucho tiempo, y que pensabas que  nunca llegarias  a lograr. Pero a pesar de todo esto, llega cierto momento, hora, minuto,segundo, llamadlo como querais, en que te das cuenta de que tu objetivo aqui, es otro. Que luchas por cosas que no sabes ni siquiera si van a merecer la pena, y retomas el pensamiento de  que estas malgastando tu tiempo y tu vida por perseguir algo que no depende un 100% de ti.

No se si a alguien le pasará esto o no, o simplemente es que yo soy un poquito mas rara de la cuenta,pero lo que si se,  es lo que  a mi me ayuda a despejarme de toda  esta charada, y me vuelve a cargar las pilas.

En mi caso normalmente, lo que me ayuda a  cambiar mis pensamientos de negativos,  a digamos racionales, suele ser la música, y concretamente hay algunas canciones específicas. En este caso no es una  simple canción, esta que he colgado arriba, esta es  mi cación.

Pertenece al disco THE AROCKALYPSE, del grupo que mas me gusta, LORDI. Del que hablaré mas especifiacmente , cuando me toque hablar del libro o de los libros que su BSO sea este grupo.

Cuando estoy cabreada, me tranquiliza.Cuando voy a a trabajar,  me pone las pilas (Sobre todo cuando conduzco ).Cuando patino, me activa. Cuando estudio, me anima. Y cuando leo o escribo ,como es el caso , me ayuda a pensar, a soñar y a ser un poquito mas feliz.

Aunque sé, que mucha gente de la que leerá este post y que la escuchará no le va a gustar, quiero adelantar que no la subo para que le guste a nadie. Simplemente la subo por que me gusta a mi, me sienta bien a mi,  me motiva y me hace sentir feliz a mi. Y también por que hoy, simplemente la necesitaba.
Este deberia de haber sido el segundo post de este humilde blog, ya que como podeis obsevar, esta canción es la que ha dado origen a su titulo.  Creo que ahora,entendereis el por qué.

¡No podía  llamarse de otra manera!


La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.

GOO TO BE BAD!!!!

4 comentarios:

Sebastián Javier dijo...

Hay que tener paciencia. Todo llega en la vida, cuanto más cuestan las cosas con más gusto o gozo se disfruta la gloria y la consecución de los objetivos planteados. Juntos podremos con lo que se nos ponga por delante.
Pedazo de canción

Myladie dijo...

Si Sebas, es una canción tan grande como tú. Espero que tengas razon.Gracias por irradiar optimismo. :-)

Beatriz dijo...

Arriba Ana.
Nadie dijo que conseguir y alcanzar un sueño fuera fácil. Cuando llegas y consigues la meta, lo saboreas más dulcemente que si te lo hubieran regalado. Cuando un sueño se cumple, otro comienza a caminar por tu cabeza; y así avanza el ser humano: no paso a paso, sino sueño a sueño.
No lo pienses como un imposible, piensa en todos esos niños y niñas que tendrán la suerte de soñarte a tí, tendrán la suerte de que alguien como tú les deje una huella marcada en sus vidas. Sueña con los ojos abiertos.
Ánimo Valiente.

PD: a mí la canción me gusta. Una cosa son los gustos personales, pero sé reconocer lo bueno. Y esta canción es muy buena. Gracias por compartirla preciosa (por fuera, pero más por dentro)

Myladie dijo...

Tu si que eres grandeeeeeee!!!!!! Ayyyyy!!!!! A ver si cosa sale bien, y a ver si este año llega algo bueno, que de malas cosas ya hemos tenido bastante!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Eres la primera que hace un comentario como dios manda. Me alegra que te haya gustao la canción, Espero ver mas de estos aunque sea para pnerme de vuelta y media. Un besazooooooo