GOOD TO BE BAD: POR QUE ME DA LA GANA

domingo, 16 de enero de 2011

POR QUE ME DA LA GANA




RHAPSODY

 HE SUBIDO ESTE VIDEO, POR QUE ME PARECE  ESPECTACULAR, TANTO LA MÚSICA, COMO LAS VOCES, Y QUE DECIR  DE UNO DE  MIS ACTORES FAVORITOS.

De este grupo hablaré mas adelante, ya que tengo toda  su discografía, y aunque es verdad, que ahora ya no lo escucho tanto  como antes,  los que bien me conocen saben que este grupo marco para mi,  un antes y un despues en mi vida, y con el  empecé  a  sacar los pies del tiesto, aunque  a algunos no les gustara.

Asi que , esto va dedicado a todos aquellos que empiezan a sacar  sus pies , y para aquellos que estan al lado de los que los hemos sacado y  nos permiten  sin ningun tipo de reproche ser como somos. GRACIAS

5 comentarios:

Sebastián Javier dijo...

Muy guapa la canción. Pone los pelos de punta.

MetalJukebox dijo...

Con las canciones ocurre lo mismo que con las personas; a lo largo de tu vida llegas a conocer muchísimas; unas te gustan más, otras te gustan menos y otras nada. De las que te gustan solo unas pocas pasan a ser de tus favoritas; son aquellas que están ahí en los momentos más o menos importantes de tu vida, aquellas que te traen buenos recuerdos, etc.
Y solo a veces ocurre que algunas de ellas marcan algún cambio en nuestra vida.
A mi eso me a pasado con la música de tres bandas solamente, y una de ellas es Rhapsody.

Anda que vaya retaila que te he soltao en un momento, desde luego tienes el cielo ganaito conmigo XDDDD

Myladie dijo...

¿Verdad que si, Sebas? No pensé que te gustaría, pero me alegro de que asi haya sido.

Myladie dijo...

Jajajajaja!!! Buenooooo no soy yo la que te diré que no escribas!! Puesto que yo no me quedo corta tampoco!! En referencia a lo que has comentado, tienes razón, y fijate por donde, coincidimos en algo.
Yo adoro todos los discos pero,Symphony Of Enchanted Lands, para mi es espectacular.Y mira por donde sacan una segunda parte, donde se convinan mi Drácula(Los siento pero no habrá otro como él) y mi Saruman. Y la canción aunque es lenta, es preciosa. Por tanto para mi simplemente perfecto este video. XD

Gloria dijo...

Cuñá, esta canción me gusta un montón y gracias por lo que a mí me toca, 1 besazo