GOOD TO BE BAD: AMANTE ETERNO

viernes, 28 de enero de 2011

AMANTE ETERNO

Y vamos a por el segundo!!!!

Ya habiendo comenzado  a comentar la saga, no podía tardar más en hablaros del segundo libro.
Este se trata nada más y nada menos que AMANTE  ETERNO.

En este libro, el lector  no sabe concretamente, en que personaje o personajes va a estar basado. ¡¡¡Si no se lee la sinopsis !!! ¡¡Jajajajajajajajaja!!!! En fin, ya que el final del libro AMANTE OSCURO, se queda abierto.  El  lector no sabe si va a continuar con la historia de los protagonistas del primer libro o con otros. Y efectivamente continúa centrándose en otro de los componentes de la hermandad. Y  el resto de los personajes continuan interactuando en el libro al igual que en el anterior.

El protagonista masculino de este libro, es nada más y nada menos que Rhage (Hollywood). Sin duda, el vampiro mas guapo (Según la descripción que hace la autora) de toda la hermandad. No destaca del resto de los miembros de la hermandad por ser  el mas bello , ni  por ser conocido por la feminas del antiguo país como una leyenda sexual. Lo que lo diferencia del resto de los hermanos, además de ser el mejor  luchador de la hermandad, el que prefiere la pelea con los puños a las armas,es una maldición que la Virgen Escriba le asignó, y que le condiciona  para poder llevar una vida relativamente normal y sobre todo  poder llegar  encontrar   y  mantener una relación de pareja.

Y es aqui donde aparece, la dulce e inteligente Mary, una mujer humana, de cabeza y corazón racional.   Se nos presenta en esta historia,de una manera que personalmente me encantó. Ella también  se  enfrenta a una situación complicada, cuando  de una manera totalmete inesperada y por hacer un favor, conoce a Rhage, es decir, mas que conocer... se encuentran  el un al otro, y el encuentro es extremadamente intenso.A  partir de este, Rhage pierde el control de si mismo, por que nada en este mundo le proporciona lo que Mary le dá. Y  Mary es incapaz de resistirse, aunque intenta luchar para no caer en la tentación de ser cuidada y amada.Al final  es ella la que cuida, protege y ama.

Cabe decir que en este libro la escenas de sexo, son mas que explictas, y podría añadir que con un toque distinto de la que se nos expone en el  primer libro, no por eso quiere decir que sean peores, en mi opinión diría que son mas ingeniosas y atrevidas.

No quiero concluir  sin comentar que en este libro la guerra contra  la sociedad restrictiva , continua mas candente que nunca. También quisiera comentar la aparición de dos personajes nuevos de los que conocemos, y que desde aparecen  a mi roban( los dos)el corazón. Ellos son Bella y Jhon Matthew.

A continuación os adjunto la reseña que viene en el libro.

RESEÑA QUE VIENE EN EL LIBRO

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Poseído por una mortífera bestia, Rhage es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en lo que  lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida.Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...

PEQUEÑO FRAGMENTO DEL LIBRO

-¿Quien eres?- Él le exigió. -¿Cómo has entrado aquí?

No hubo respuesta, solo una respiración acelerada. Ella estaba  completamente aterrorizada de él, el olor de su miedo era como  humo de madera en su nariz.

Él bajó su voz. -No voy a hacerte daño. Pero este no es tu lugar y quiero saber quien eres.

Su garganta se movió  bajo su mano, como si tragara. -Mi nombre … mi nombre es Mary. Estoy aquí con unos amigos.

Rhage dejó de respirar. Su corazón aumentó  una pulsación y luego se desaceleró.

-Dímelo otra vez.-Murmuró él.

-Ah, mi nombre es Mary Luce. Soy amiga de Bella … vinimos aquí con un niño, con John Matthew. Estamos invitados.

Rhage tembló, una prisa balsámica floreciendo saliendo  por toda su piel. El deje musical de su voz, el ritmo de su discurso, el sonido de sus palabras, todo eso esparciéndose a través de él, calmándolo, confortándolo. Encadenándole dulcemente.

Él cerró sus ojos. -Dime algo más.

-¿Qué? -Preguntó ella, desconcertada.

-Conversación. Háblame. Quiero oír tu voz otra vez.











A continuación, y como hice en el post anterior,comentaré la  BSOque acompaña a este libro estupendo.

El  disco que ha sonado en mis auriculares mientra lo leia, no ha sido ni mas ni menos que :
"Rogues en Vogue"  Del  grupo Running Wild,  he de decir que este disco es motivante desde la primera pista hasta la última.

He escuchado cada una de las canciones una y otra vez.... pero si hay alguna que sea la BSO de este libro, y diría mas, la BSO de Rhage  es "Born Dead,Diying Worse".
Si estas leyendo el libro, o piensas leerlo, te recomiendo que  cuando llegues  a la escena de Mary yRaghe en el coche, pongas esta canción. Es puro Rhage y puro GTO.

RUNNING WILD

Running Wild es un grupo de Heavy Metal formado en 1976 en Hamburgo, Alemania por Rolf Kasparek junto a Uwe Bendig, Michael Hoffmann y Jörg Schwarz bajo el nombre de Granite Heart. No es hasta 1977 cuando se incorpora Wolfgang Hagemann a la batería y Matthias Kaufmann al bajo cuando se consolidan con el nombre de Running Wild, debido a su afición a Kiss y Judas Priest. Running Wild, liderado por Rock'n'Rolf, al ser el único componente que ha permanecido desde sus inicios en el grupo y principal compositor, es considerado uno de los grupos fundadores del estilo europeo de Speed/Power metal de los ochenta.

DISCOGRAFIA

En estudio

 Directo

 Compilaciones

 Singles/EPs

 Tributo



Bueno, para las que habeis empezado a leer la saga, y me consta que lo habeis hecho unas cuantas, espero que este post os vaya abriendo el apetito por devorar  este segundo librito.

Y con respecto a la música, he de decir que estos chicos, ya hacian  discos tan buenos  o mas que este del que os he hablado, cuando yo todavía nacido, asi que no me queda mucho mas que decir sobre ellos, tan solo que los abuelos , le dan unas cuantas vueltecillas a algunos grupos que dicen o se creen que hacen buena música.

*Nota: Alguien me sugirío, que por que al comentar los libros, no ponía las páginas que tiene, cuando se ha editado, y ese tipos de datos. Desde aqui he de decir que yo he creado  este blog para comentar  la historia en si. También hay que   tener en cuenta que yo recomiendo la edición digital, ya que como sabeís no cuesta dinero, y posibilita que leais los libros que recomiendo sin trabas. Y por qué  para mí , la verdad no son datos muy relevantes para que me lea o no un libro. En el caso que lo deseeis saber y querais que lo vaya adjuntando en cada post, solo teneis que dejarlo escrito en  Anuska Chat.


En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
Facundo Cabral

5 comentarios:

DaniMG dijo...

Wenaaaaaas, q tal va todo por aquí?
A mi Running Wild me parece mas apropiado para la novela "Piratas", o "Viracocha", de Vazquez Figueroa, o alguna novela de piratas de Robert Louis Stevenson... pero en fin, tampoco he leido esta para comparar.
Ahora estoy leyendome "El Exorcista", q grupo me recomiendas?

Myladie dijo...

Jajajajajajaja!!! Si tienes un poco de razon en eso.Si fuera de piratas su BSO sería "Under Jolly Roger".
Pero he de decirte que mi mente procesa de maneras extrañas, quiza la relación entre este disco en concreto y este libro, (o mas concretamente como comento arriba) es por que el personaje es quizas el mas pirata de todos, sexy, guapo, rapido,audaz, fanfarron... puede que por eso me pedía esta música.Y por que en la novela,el coche que lleva el protagonista, la música que pone en el ,es todo muy ochentero, asi que no podria ser otra.

Mmmmm!!! Para El Exorcista dejame que piense, quizá por que por defecto me viene a la cabeza Mike Olfield.... Mmmm!!!! Quizá le pondría algo de Kamelot... pero es solo asi de primeras, dejame que lo piense un poquito mas y ya te digo.

Por lo demás en la misma linea estrujandome la cabecita un poco, loka perdia escuchando folk, y subiendo videos a facebook, te puedes imaginar... Y ahora mismo concretamente descojonandome con el video de la canción Vodka.

DaniMG dijo...

No si eso de acompañar la novela "El Exorcista" con música electrónica de los 90 ya se me habia pasao por la cabeza, pero escuchar "Los Pitufos makineros" y leer la novela a la vez me dio mucha ginda y lo dejé...
Y qué, tan molao los Korpiklani eh? has escuchao el Beer beer?
Bueno, igual nos encontramos un dia en el Face...
en fin, q paseis un buen fin de semana ;)

Myladie dijo...

Los pitufos maquineros dice!!!! Lo digo por la BSO????? Jajajajajaja!!!! En fin tu mismo... Quizá ahora que lo pienso, yo le pondria Whitin Temptation... sip creo que sip.

Lo de los Korpiklaani jajajajaja ha sio todo un descubrimiento, y la afición de estos a dedicarle canciones a las bebidas alcoholicas es buenisisma.

Si,si que la he escuchao, y fichada tengo ya algunas, ya lo veras...

PD: Me encanta el cantante!!!! Que paseis buen finde.Bye

Alviss dijo...

Te iba a enviar el banner pero esto no me deja :( Otra vez será

Lo mismo este martes me tienes allí en tu casa jaja. Es que este no ha podido ser que no estaba fina.
Besos.