GOOD TO BE BAD: CONCURSO OTOÑO CRIATURAS NOCTURNAS

miércoles, 19 de octubre de 2011

CONCURSO OTOÑO CRIATURAS NOCTURNAS

Bueno, tras unos días de caos  en los que no sabía ni siquiera si iba a poder continuar con el blog abierto, por problemas tecnicos, aquí sigo, sobre viviendo al casi naufragio. No posteo más, por que como algunos de vosotros sabéis, estoy preparando mudanza para la semana que viene, así que tened paciencia conmigo.
Ya se que los que entráis al blog habitualmente  encontrareis cambios, con respecto hace una semana, pero es que no he tenido mas remedio que hacer una limpieza. Poco a poco iré restableciendo varias de las cosas que han desaparecido,lo que veis ahora son cambios transitorios, mientras saco algo de tiempo y de tranquilidad para ponerlo a punto de nuevo.


Y dicho esto, os presento el nuevo concurso que ofrece el blog Criaturas Nocturnas.

Pinchando AQUI Podréis ver cada una de las bases de este concurso. Pero haciendo un breve resumen os diré: Que es un concurso en el que habrá SEIS ganadores. SIIII!! Como lo habeis leido SEISSSSS!!!

Sortea TRES libros, y además como si no fuera esto suficiente, su administradora, Nune, que aparte de ser una devoradora incansable de libros y de tener unos mejores blogs literarios de la blogosfera, dibuja. Esta, además administra  un blog exclusivo, donde podéis encontrar todos y cada uno de los diseños que ha hecho recientemente. BLOG DE DISEÑOS Aquí, podéis ojearlos. No tienen desperdicio!!
¿Y por que os digo esto? Pues bien, os lo digo, por que a parte de los tres libros,sortea tres lotes de marcapáginas que ella misma ha diseñado.

Así que de ahí, que haya seis ganadores en este concurso. ¿Que os parece? A mí, una pasada.
Deciros también, que para que tengáis una idea del trabajo que realiza, (Por si vais cortos de tiempo) la cabecera y el fondo de este blog son trabajos suyos. Ahí es nada ehh??

Así que espero que os animéis a participar!!! Merece muchisimo la pena.



Bueno, dicho esto, a ver si tengo algo de tiempo, y preparo una entradita para celebrar Halloween, que para eso es mi noche.Yesss!!! NOCHE DE BRUJAS!!! Jajajajajajjaja!!!

6 comentarios:

Pinkiland dijo...

Tengo de apuntarme que al final se me pasará!
Un besazooo.

Myladie dijo...

Eaaahhh mi niñaaa!!!! La primera en comentarme!!!! Gracias!!!

Cande dijo...

Mucha suerte en el concurso :) yo también me apunté.
Un besote!!

Myladie dijo...

GRacias Cande!!! Igualmente para ti cielo!!!

Nune dijo...

ñeñeñeeee como te quiero! pedazo de entrada que has echo *_* mil gracias corazón!!!

Yo ya estoy preparando algo para Halloween jijijiji pero ya tengo ganas de ver tu entrada y lo que nos vas a explciar sobre esa noche tan mágica en la que las brujitas estamos en nuestra salsa jiijijijiji.

Muaaaa

Alviss dijo...

Menuda entrada ^^
Está genial, muy chula.
Tengo que apuntarme también que, como dice Pinkiland, se me va a pasar >_<