GOOD TO BE BAD: WIND OF CHANGE

domingo, 6 de febrero de 2011

WIND OF CHANGE


Y como ya es tradición, aqui os dejo hoy esta aunténtica maravilla.
A veces pienso que hay canciones que las convertimos en himnos, todos hemos cantado alguna de Queen, que se ha hecho practicamente un himno deportivo. Y es por eso que hoy subo esta, por que para mi es toda una declaración de intenciones.

Estamos acostumbrados a escuchar  cantos a la paz, sobre todo de cantautores protesta. Por eso hoy y tras leer el periódico y ver las noticias esta mañana, se me ha venido a la cabeza esta canción. Me he preguntado por que mucha gente  no escucha  y ve este tipo de videoclip, por que solo con verlo te hace pararte a reflexionar.

Asi que por toda esa gente que se encuentra en medio de algo tan grande, por esos adultos,mayores y niños que lo estan sufriendo sin haberlo deseado, por aquellos que se ven obligados a ello, por querer que en su país exista la democracía, y por aquellos para los que este tipo de vida es lo normal.

Este video va dedicado a  Tony, por que se que te gustan todas y cada una de las canciones de Scorpions. Y muy especialmente dedicado a mi hermano, por que  gracias a ti yo he crecido escuchando maravillas de este tipo. Y decirte desde aqui ,que tu para mi, eres un ejemplo a seguir.


Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

6 comentarios:

Sebastián Javier dijo...

Muy bueno, pero se te olvida un gran grupo, que digo..., el mejor grupo de la historia: LOS MOJINOS ESCOCIOS, o himnos como "ese torito" de el Fari, o "que viva Egpaña" de Manolo Escobar. Hay!!! que no hay que irse fuera de España, jejeje.

Myladie dijo...

Mmmmmmm!!!!! ¿Estas queriendome decirrrrrr que comparas Wind of change con el Torito del Fari? No me lo puedo creeerrrrrr!!!!! Creo en estos momentos que me va a dar una embolia..... La madre que pario.... Tu te crees que esa es una recomendación!!!! Y para acabar de rematar la faena me recomiendas a Manolo Escobar!!!!! No me pude pasar esto a mi en mi propio blog.... Jajajajajajajajaja!!!! Por lo menos los mojinos son rock... ainssssssssss que ruinaaa!!! Jajajajajajajajajajajaja desde luego eres made in Spain... l siento ya llegará algun grupo heavy español no te preocupessssssss

DaniMG dijo...

Si pones algun tema en español pon "A toda esa gente" de Medina Azahara del concierto del 96 que me trae muy buenos recuerdos porfi!!

Myladie dijo...

Eso está hecho!!! Me habian pedio que este finde pusiera Wither de Dream Theater, pero como me de el puntazo, la subo dentro de unrato... que hoy estoy mas heavy que nuncaaa!!! Ni los vikingos tienen hoy mas huevos que yo!!! Sugerencia recibida!!! ademas concido contigo a mi tambien me encantaaaa!!! Por cierto dan concierto dentro de na aqui en Granada.Hace ya dos años que fúi a verlos!! No estaría mal repetir....

Gloria dijo...

Ainsssss, esta también me gusta mucho, bueno tú sabes q me encanta Scorpions. Bueno como veo q se puede pedir jeje pues ya pensaré en una chula para q me la pongas. 1 besote.

Myladie dijo...

Pues claro que se me puede pedir!!!Mientras no sea Camela,Alejandro lloron Sanz y derivados... puede que te la acepte la sugerencia!! jajaajajajaja!!! Al final todo lo que voy subiento te va mas o menos gustando, asi que ya vessssss!!!! No soy tan siniestrilla!!!