GOOD TO BE BAD: AMANTE CONFESO

viernes, 18 de febrero de 2011

AMANTE CONFESO

Aqui estoy de nuevo, ya que la semana pasada no comenté ningun libro, y esta toca aunque sea un poquito tarde.
Esta semana voy a comentar el  cuarto libro de la hermandad. Este se titula AMANTE CONFESO O DESCUBIERTO(Segun la traducción)

La verdad, es que es un libro que ya se veia venir desde el primero, de hecho creo que la autora lo retrasó demasiado, para mi gusto debería haber sido el segundo de la saga. Pero supongo que la guerra entre la hermandad y la sociedad restrictiva lo reclamaban asi. Bueno, y algun libro que saldrá proximamente tambien.

Aqui nos vamos a  encontrar como protagonista masculino al tenienteBrian ( Butch )O´neal, sin duda un personaje al que yo particularmente,  le tome mucho cariño desde el primer libro. Lo concemos como el teniente de policía Brian O´neal. En el primer libro, en el cual, está a punto de ser asesinado por Whrat (el rey). Conocemos como es sacado fuera de servicio de la policia, y al final del libro también conocemos como está la situación con su familia.Vamos a disfrutar leyendo como es su adaptación al mundo de los vampiros,como esta mas comodo entre ellos que en su vida. Por razones que no entiende , no encaja en esta, y será en este libro donde nos enteramos del por que.Vamos a conocer  también su encuentro con el Omega, y las repercusiones que esto conlleva. Y ya desde el principio conocemos como se enamora perdidamente de Marisa.

La protagonista femenina de este libro es Marisa,también la conocemos de los libros anteriores, ya que era la antigua shellan del rey. Aunque este nunca llegó a tocarla, ni ha hacerla suya, ya que él simplemente la utilizaba para alimentarse.Hasta que aparece Beth y ella al enterarse de lo que sucede libera a Whrat de su compromiso para con ella.
Nos encontramos a una protagonista(Virgen) llena de inseguridades,que además pertenece a la Glymera, para que me entendais a la alta sociedad de estos vampiros, o por decirlo de otra manera al grupo mas snobs y con mas prejuicios de esta sociedad. Ella ha sido educada en las creencias de la Glymera, hermana del médico de la raza, y defensor aferrimo de las tradiciones de la misma.
 Al dejar a Whrat, ella conoce por accidente a Brian O´neal, y le atrae, aunque es humano, a ella le gusta, no ha sentido nunca lo que siente cuando está con el.
Asi vamos a poder ver como ella, se va deshaciendo de sus prejuicios para dar paso a una nueva Marisa, mas independiente, mas segura, y sobre todo mas suelta con respecto a los hombres y al sexo.

Y hablando de su historia de amor, he de decir que vamos viendo su lenta evolución desde el primer libro, aunque es en este cuando ya la situación llega a un punto o en que estan juntos, o  no lo estan. Y de hecho no va a ser facil su historia. A mi personalmente el libro me ha gustado, me ha parecido en partes quizas un poco lento, pero la verdad es que luego tiene algunos puntos que te hacer reir y la historia en si, es bonita.
Y si hablamos de sexo, la autora a mi me vuelve a sorprender, dado que las escenas de sexo entre estos dos personajes son muy subidas de tono, debido a que ella es virgen y el bastante experimentado en el tema. Ademas destacar que practicamente son los personajes quienes te narran las escenas de sexo con sus dialogos picantes, sobre todo él.

El resto de personajes como en libros anteriores,siguen interactuando en este, solo que aqui conocemos al agunos de ellos un poquito mas, y también vemos un avance en lo referente a la guerra contra la sociedad restictiva, cosa que en libros anteriores no sucede.







SINOPSIS DEL QUE VIENE EN EL LIBRO

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.

Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros ,para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...
Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle...


BSO DEL LIBRO

Bueno, pues este libro tiene BSO en español. En la lectura del mismo, ya que es muy amplio, he escuchado a dos grupos, Uno de ellos es Mago de Oz, concretamente el disco nuevo, Gaia III, un poco malo la verdad(pero es mi opinión), y el otro grupo es mas o menos del mismo estilo,aunque no es español. Este grupo es Rata Blanca, el disco que he escuchado de ellos ha sido La llave de la puerta secreta.
 He escuchado ambos, pero cuando vuelvo a releer alguna parte del libro, la canción que viene a mi cabeza es "Aun estas en mis sueños". No me pregunteis el porque, a veces me da por escuchar una y otra vez una canción mientras leo, y eso me pasó con este libro. Aunque tambien otra de las canciones de este disco que ecuche varias veces fue "Guitarra española"  pero no la relaciono tanto como la anterior. No se por que.

Asi que por eso os adjunto una breve reseña  biográfica del gurpo Rata Blanca.


RATA BLANCA

 Es una banda argentina de Heavy metal formada en Buenos Aires, en 1985 por Walter Giardino y Gustavo Rowek e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería). Es considerada una de las bandas más importantes del metal/rock argentino y latinoamericano, siendo también la más reconocida internacionalmente.

Discografía

 Álbumes de estudio

 En directo

 Recopilaciones

 Tributos recibidos

  • La leyenda continúa, tributo con la participación de todos los integrantes de la historia de Rata Blanca (2001).








PUEQUEÑO FRAGMENTO DEL LIBRO


Necesitaba... cosas de ella, cosas que no entendía.

Marissa abrió los ojos.

—No sabía que... sería como eso.

—¿Te gustó?

La sonrisa de Marissa era suficiente para hacerle olvidar su propio nombre.

—Oh, sí.


La besó suavemente, después le recolocó la falda y abrocho los botones de la blusa,
envolviendo de nuevo el regalo de su cuerpo. Deslizándola en la curva de su brazo, se
puso bien y cómodo. Ella ya se deslizaba en sueños, y él estaba condenadamente
contento al verla así. Parecía la cosa más natural a hacer, permanecer despierto mientras
ella descansaba, para cuidarla.

Aunque por alguna razón, deseaba tener un arma.

—No puedo mantener los ojos abiertos —dijo Marissa.

—Ni lo intentes.

Butch le acarició parte del cabello y pensó que, a pesar de que en unos diez minutos
iba a tener el peor caso de testículos morados conocido por la humanidad, todo estaba
bien en su mundo.

Butch O’Neal, pensó, has encontrado a tu mujer.



"La maldad está entre nosotros, pero no en uno mismo."


No hay comentarios: