GOOD TO BE BAD: UN DIA PARA EL AMOR

domingo, 13 de febrero de 2011

UN DIA PARA EL AMOR




Bueno,ando liada, y no  he podido comentaros esta semana ninguno de los libros de la hermandad. He decidido hacer esto, puesto que esta semana es,San Valentin. Una lectora de novela romantica,no podía dejar escapar la ocasión. Este post va dedicado a todos los que el amor os parece bonito.Bien por que esteis enamorados, bien por que esteis esperando el principe o princesa que os haga levitar, bien por que sois romanticones o romanticonas por naturaleza, bien para los que acaban de mandar al carajo a un amor que creian que era el definitivo, y que ahora esperan que les llegue otro nuevo y mejor. Y también para aquellos que creen que esto es una chorrada , y que no debe haber solo un día exclusivo para el amor. Esto es para todos vosotros.

Aunque a mi también me parece que esta expresión o explosión romantica, debería darse durante todos los días de nuestra vida.Sinceramente,a mi  me gusta este día. Aunque sea muy comercial, creo que es un día bonito, si quieres lo celebras y si no quieres pues nada.

He puesto este dibujo por que me gusta, y además por que es mas atrevido y pasional que los corazoncitos... que os voy a decir. Y en lugar de poner un poema, directamente os voy a adjuntar  una  de mis canciones favoritas. No se,si sería clasificable de balada o de canción de amor, pero a mi me lo parece."Wind Beneath My Wings"


 

Me ha costado decidir que canción poner, ya que son muchas las baladas heavys impresionantes. Desde "Still loving you" de Scorpions, "Nothing Else Matters" de Metalica .. no se, hasta "Solos tu y yo" de Medina Azahara, por poner algun ejemplo en español. Es que hay infindad de buenas baladas, pero yo tengo predilección  por esta canción que os he puesto.
Me parece que es sencillamente un tributo a esa persona que vive  por y para ti, para hacerte feliz. Que da la vida y para el o la cual , tu eres su prioridad, sin pedir nada a cambio.  ¡Por eso me parece tan  espectacular esta canción !  Mucho mas bonita que decir te quiero.¡Sin ninguna duda!

Aclarar, que este tema es una versión, popularizada por Bette Midle, en el año 1990, por ser la BSO de la pelicula Eternamente Amigas. Aunque en realidad fue compuesta allá por los años ochenta por Larry Henley.
Han sido muchos los que han versionado esta canción, pero yo la he conocido por Sonata Arctica, y me parece espectacular. Asi que ahora os la adjunto para que la podais disfrutar.

El video, no es el mejor. Pero quiero que escucheis la cancíón y que vayais leyendo los subtitulos en español. No tienen desperdicio. No os fijeis mucho en las imagenes, el fotomontaje no le hace justicia, pero como lo que  quiero es que escucheis la canción... me conformo.

 Esto es todo, espero que paseis una buena semana y un buen día de San Valentin.


PD: Esta canción y este post solo va dedicato a ti.  Por que  YOU ARE MY HERO



"A un gran amor, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.

6 comentarios:

DaniMG dijo...

Mu weno el tema. Yo de haber puesto uno en español hubiera puesto "Pensando en ti" de Angeles del Infierno, aunque nuestra cancion (de mi parienta y mio) es "The power of thy sword" de Manowar. Sin este tema no nos habriamos conocido, romantico verdad? jejeje
Me acaban de pasar el ultimo de Korpiklani, y como se que te gustan te dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=7GFTKT2D

Que lo disfrutes, hasta otra... ;)

Gloria dijo...

Me he encantado, que quieres q t diga, no esperaba menos de tí.

Myladie dijo...

Eyyy!!! Me alegra que te guste para mi es espctacular este tema..., mira ahora que me dices eso, he de decirte que no conozco mucho de Manowar asi que.... a bajarsela y a escucharla.Jajajajaja!! Lo vuestro es amor por el metal! y lo demas son tonterias!!!Pero es bonito, si señor!!. En fin en enlace que has puesto se me descarga vacio...asi que directamente me voy donde tienes la discografia de ellos y me la descargo.. no te preocupes y si esta no está y te aviso y me la vuelves a pasar. Que paseis un buen dia de San Valentin!! Por aqui se hará lo que se pueda. ;-)

Myladie dijo...

Yoyiiii!!! Ves como es bonita!!! Jajajajajaj y eso que no taba yo el sábado pa muchas tonterias de estas!!!! En fin pequeña hoy es el día del amor y desde aqui sabes que hay dos personas que te queremos muchiiiisssssiimoooo!!!! Un besote enorme!!!!!

Sebastián Javier dijo...

Hoy es el día para el amor, pero contigo todos los días son especiales. Gracias por hacer que cada día desee estar más y más contigo y gracias por estar en los buenos y sobre todo en los malos momentos. TE QUIERO

Hasta el infinto ...

Myladie dijo...

Y mas allá....