GOOD TO BE BAD: A TODA ESA GENTE (POR QUE AUNQUE HOY NO SEA DOMINGO ME HA DAO LA GANA SUBIRLA)

jueves, 10 de febrero de 2011

A TODA ESA GENTE (POR QUE AUNQUE HOY NO SEA DOMINGO ME HA DAO LA GANA SUBIRLA)






Ahi queda eso Derek, esta nos la vamos a autodedicar a los dos , por que a mi también me encanta y me trae muy buenos recuerdos. Y como hoy estoy que muerdo,  y  una orda de vikingos cabreaos son gatitos a mi lao esta tarde. Vamos a probar a ver si la música amansa las fieras...
Asi que por que me da la gana, por que me la has pedio, por que te gusta, por que me gusta y por no se que mas.... ahi os dejo este temazo de uno de los grupos de mi adolescencia.

A TODA ESA GENTE  -  MEDINA AZAHARA

PD: C.K Gracias por sacar ese rayitos de sol y esperanza siempre y por llevarme a verlos.. ¿Te acuerdas?

4 comentarios:

DaniMG dijo...

jajajajjajaja xD!! Con dos cojones!!, que buen royo me da este tema, hace ya mas de 10 años que los vi y no me voy a quedar con las ganas de volverlos a ver, tendria wevos que coincidieramos en un concierto.
Y sea lo que sea lo que te ocurra hoy tu tranquila, el dia ya se termina y con el los malos royos, ademas pronto vendra el sabbath y la resaca dominguera para quitarnos las penas jejeje

Myladie dijo...

Jajaajajajaja !!! Pos veniros pa Granada que hay concierto dentro de poquito!!!! Jajajajajaja!!!! He visto los carteles pero la verdad no se la fecha!!!! Yo cuando fui a verlos, fue hace unos dos años o asi, y además el concierto era gratuito. Y por supuesto me quedé medio disfónica de cantar!!!! XD Hoy ha sio un día nefasto!!! A ver si los proximos recibimos buenas noticias!!!! En fin a esperar que venga San viernes,San Sábado y San Domingo.... mis santos favoritos!!! Y resaca??? Jajajajajaj ya se verá ;-)

Gloria dijo...

Yo también he cecido con Medina Azahara y hace muchos años que estuve en un concierto de ellos. La verdad es q me traen muy buenos recuerdos y me ha encantado la canción. Besos guapa.

Myladie dijo...

Ala yoyiii!!! Pos pa Grana y vamos a veos que es el la sala el Tren ..ahi a lao de casa de Angeges!!! Jajajajajaja!!!! Mola verlos en directo!!!