GOOD TO BE BAD: LOCAAAAA!!!!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

LOCAAAAA!!!!!!


Ya se que llevo tiempo pedida del mundo blogueril, pero es que no he tenido ni tiempo, ni ganas. Pero como siempre me pasa... Llega algo y me despierta por completo!!!!!

En este caso, acabo de descubrir esta joya, no puedo ni decir lo que me gusta. Hace que me transporte, y mira que llevaba tiempo que no pasaba eso con ningun grupo. Me suelen gustar variosgrupos, descubrir nuevos y no nuevos, pero que llegue uno y me toque la fibra... Es dificil la verdad. Y eso me acaba de pasar con este grupo que me acaba de enseñar como siempre mi vecino de blog, Dani.

El grupo es AQUARIA, y hasta ahora todos los temas que he escuchado en este ratito desde que me ha puesto el enlace me han encantado. Ahhhhh!!! Me encanta!!!!! Es que no sé ni que contar o decir más.

Solo que os tomeis vuestro tiempo y desconecteis un ratoa ver si os transporta o no.

AQUARIA

Aquaria es un grupo brasileño de power metal sinfónico. Formado en Río de Janeiro a finales de los 90, tiene cierto renombre en Japón y Europa. Antes fueron conocidos como Uirapuru.




No hay comentarios: