GOOD TO BE BAD: UNA INICIATIVA PRECIOSA

viernes, 15 de julio de 2011

UNA INICIATIVA PRECIOSA

 Bueno, hoy no voy a postear reseña tampoco. Hoy os quiero dar a conocer una iniciativa que desde mi punto de vista  es preciosa y en la que pienso colaborar sin duda. Se trata de la creación de una biblioteca para un centro de dialisis.

Esta idea la ha tenido el tío de Francisco de Paula autor de: Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y proximamente Callame con un beso.

Se trata de que la gente que pueda o quiera colabore donando un libro para esta gente, que pasa tantas y tantas horas allí.
A mi particularmente me ha encantado esta iniciativa  por eso he querido reseñarla,así que animaos que siempre hay un libro para regalar no??

Os dejo el enlace del blog de BlueJeans, donde encontrareis la propuesta y la dirección donde mandar los libros y a que nombre. Además el autor propone también un pequeño trueque que para l@s que viváis en Madrid es muy interesante

.http://www.lawebdebluejeans.com/2011/07/un-frapucchino-por-un-libro.html


¡¡¡¡ANIMAOSSSS!!!!!!

4 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Me parece muy interesante esta iniciativa, sin dudas también me apunto y voy ahora mismo a difundir esta noticia.

Gracias por la información!, saludos!!!

Myladie dijo...

Es bonita verdad?? Yo tb me voy a animar a mandar alguno que otro. Por cierto muchísimas gracias por comentar me hace mucha ilusión. Mira a ver si soy seguidora de tu blog, que si no lo soy discúlpame por que he estado atareada, y estos días con el concurso de Alviss hay bastantes seguidores nuevos. Si no lo soy solamente dímelo, yo tb o mirare y lo hago enseguida. Un besote y me alegra de que te haya gustado.

Nune Martínez dijo...

Me encanta esta iniciativa y no tenía ni idea de ella, voy a echarle un ojo a ver ^^D

Besitos!

Myladie dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustarrrrr!!! jejejejejej!!! Un besote de chocolate!!!