GOOD TO BE BAD: SIN SABER POR QUE...

sábado, 9 de julio de 2011

SIN SABER POR QUE...


Bueno, aunque son unas horas un poco intempestivas, acabo de para un rato de leer, y he decidido subir este tema. No me preguntéis el porqué, por que ni yo misma losé.

A veces sucede,deseas tanto una cosa, que cuando llega no sabes como asimilarlo. Y eso creo que es exactamente lo que me pasa. Tras varios meses anhelando una tarde para mí, para hacer lo que realmente me gusta, que es leer y escuchar música y para mas inri, solita. Voy y no me centro,no termino de concentrarme. Casí os diría que estoy como cabreada o fuera de lugar.

Estaba escuchando este tema y me ha dado por buscar la letra traducida, supongo que ha sido una manera de distraerme ,de centrarme un poco. Voy y descubro que si ya me gustaba este tema sin entender lo que decía, más me gusta cuando he leído la traducción.

Y me ha hecho plantearme, que de ultimas, me han preguntado muchas veces por que escucho este tipo de música y  la mayoría de la veces respondo que es por que me tranquiliza, y es así. Pero he de reconocer que también saca  la parte mas  oscura que hay en mí. Eso no se si es bueno o malo, lo que si sé es que me gusta. Y por tanto no puedo reprimir que salgan a flote esos sentimientos o pensamientos oscuros, siniestros o macarras definidlo como queráis y  que quede claro,tampoco quiero reprimirlos.

Así que aquí me tenéis, posteando un tema cuando no corresponde, cuando además posteé ayer y cuando la verdad no tenia ni ganas  de escribir, ni de hacer otra cosa que no fuese leer.

Quizá estoy cabreada con nada en particular o con todo en general, o simplemente deshubicada, no lo sé. Pero es como me siento.

Aquí os dejo este tema, de ManoWar ( I BELIVE) como siempre no pretendo que os guste, solo mostraros lo que me gusta a mí.


Que paséis un buen fin de semana.

4 comentarios:

MetalRockJukebox dijo...

Semana y pico y ahora haces doblete eh!! y todo para que no te llame vagoncia, no sabes tu ná!! Bueno, por lo menos has puesto un temita de mis Manowar, por eso ya no me meteré mas contigo... de momento! jejejeje

Myladie dijo...

Eah!! Pa que luego me digas, y eso que no ha sido una semana precisamente tranquila. Poco a poco iré cogiendo rutina tb. Y lo de Manowar tú tienes la cupa....

Nune dijo...

jejejejeje eso es lo bueno de tener un blog, que como es tuyo puedes hacer lo que quieras XD No conocía el grupo y me ha encantado ;P gracias por compartir!

Besitos guapi!

Myladie dijo...

Eyyyyy guapiiii!!!! Yo no lo conocia hasta hace poquito tb !!! A mi me envio una selección de canciones MetalrockJukebox, o lo que es lo mismo Dani, que es su grupo favo!!! XD Si hija, eso es lo bueno de tener un blog, que por lo menos te desahogas por aquiiiii!!! Un besote y he puesto esto abierto, ya que así me da menos problemas.