GOOD TO BE BAD: TIC TAC

viernes, 20 de mayo de 2011

TIC TAC

Hoy, escribo sin saber que escribir. Debería haber posteado un libro nuevo, pero es que hoy no me apetece,y mira que tengo libros leídos para comentar...

 No sé, si será que es la primavera que nos altera a todos un poquito, o que estamos mas susceptibles que de costumbre. Pero con mucha gente con la que hablo, con la que convivo,trabajo, se encuentra en el mismo estado de ¿Apatia? Umm!!! Puede ser una manera de definirlo.

Pero yo quiero centrarme en mi caso.Como sumida en un  sueño, en el balanceo de  un carrusel. Emociones hacia arriba,emociones hacia abajo. Esto es puede ser  por varios motivos, pero... ¿Acaso es solo la incertidumbre ante lo que me depara el futuro? ¿Es el tiempo,que he de decir que siempre me trastoca?¿Es la perspectiva de vacaciones metales en los próximos meses?  Pues no sé.

Es curioso,se supone que la primavera y el verano, son la época del año en que no sentimos más felices.Ansiamos este tiempo de vacaciones. ¡Ah! ¿Pero todos y todas nos sentimos así? En mí caso no.  No tengo ganas de que llegue el verano o más bien  estoy  deseando que termine,respeto que a la gente que le anime,con esto para nada quiero ofender a nadie. Tan solo quiero expresar como me siento.

¿Y que es lo que ansío yo? Pues ansío colores ocres,naranjas,amarillos, marrones; ansío,olor a tierra húmeda después de llover; ansío temperaturas fresquitas; ansío sabor a castañas,nueces,y demás frutos de temporada ;ansío hojas que formen alfombras en el suelo; ansío días cortos y tardes en donde los rayos del sol se esconden pronto pero sin perder un ápice de su brillo; ansío paseos con matices y colores en penumbra. Pero sobre todo ansío esa tranquilidad,esa quietud que que solo da el comienzo del letargo.

Empieza mi cuenta atrás,empiezan los días a tacharse en el calendario.El segundero del reloj avanza para marcar la llegada del Otoño. Ya llegan más cerca mis tardes de café con leche humeante,de mesa camilla, de auriculares y de infinidad de libros.

No sé,si habrá gente que opine como yo. Pero es lo que siento y es lo que me ha apetecido contaros. Os dejo con una maravilla de imagenes que anhelo ver pronto.

PD: La última fotografía, comentaros que es el cielo del publecito donde he nacido, me he criado y he vivido hasta hace unos añitos. Y en donde sigue viviendo mi familia. Creo que os ayudará a comprender por que me gustan estos colores.

Un beso a todos y todas, que tengáis un fin de semana de fábula.






2 comentarios:

Nune Martínez dijo...

Hola guapi!
No sabes como te entiendo! yo soy de primaveras y otoños, de tiempo fresquito y lecturas en el sofá con una mantita y un café humeante...como me empieza a estorbar ya el calor sofocante y los gritos de los niñosss...creo que todos los amantes de la lectura somos bohémicos por naturaleza, melancólicos y sensibles, te sorprendería saber la cantidad de gente que anhela los días fríos al lado de un fuego a tierra. (No soporto el verano XD ¿Se nota?
De todas formas, muchos animos corazón, te mando mucha energía positiva ^^D
Me encantaron las fotos, esas tonalidades son las que suelo utilizar cuando hago ilustraciones ^^

Besitos!

Myladie dijo...

Hola preciosa!!! Pue si.Creo que somos muchos a los que el calor nos aletarga,y el frío nos pone en marcha... Pero es que no hay nada mas que ver,lo bonitas que son las imagenes!!!
Gracias por comentar, ya sabes que me hace muchisima ilusión. Y estoy pensando en cambiar la plantila del blog. Es decir siempre en tonos ocuros y lilas.. pero algo que llegue hasta abajo. No lo he hecho ya, por que no sé ni como hacerlo, y addemás no quiero que se vaya al garete todo lo que tengo puesto. Si me animo te aviso que yo se que eres una artista con eso. Un besote guapaaaaa