GOOD TO BE BAD: CLARA PEÑALVER ME FIRMA MI LIBRO

miércoles, 11 de mayo de 2011

CLARA PEÑALVER ME FIRMA MI LIBRO

En la vida hay días de todos, hoy ha sido nefasto para mí, para lo que va ser mi vida estos próximos  dos años. Pero también ha habido algo bueno. Como en todas las cosas, como dice el ying yang. En todo lo malo hay algo bueno, y en todo lo bueno hay algo malo.
Y sobre todas las cosas, he decidido hoy que voy ser feliz. Esa va a ser mi meta a partir de hoy.
Agradecer  a mi superhéroe, el que sea capaz de estar siempre ahí, para mí, sacarme una sonrisa  en los malos momentos, y mimarme tantísimo.

Esta tarde tras la nefasta noticia, mi chico ha decidido que necesitaba salir, y por supuesto ha sabido donde llevarme para hacerme feliz.
Aquí en Granada, se está celebrando la feria del libro. Este año se ha retrasado por que la semana  santa ha sido más tardía. Y es por esto que él ha decidido llevarme  ahí. Nada mejor que ir a mirar y comprar libros para mí.
La semana pasada, publiqué un post sobre el libro  “Sangre”, de Clara Peñalver, una joven escritora granadina, que entra pisando fuerte. Y mira por donde, esta semana está firmando libros en un stand de su editorial aquí en Granada. Lo sabía porque otra bloguera a la que quiero muchísimo me lo había comentado, Alviss cariño, te debo una tarde de libros sin fin, ya no sé cuándo podré, pero prometo llevarla a cabo en cuanto esté en mi mano.
Por tanto me he ido directa a buscarla, por supuesto me he llevado mi libro, y cuando he llegado al stand donde estaba Clara he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Además de tratarme estupendamente, he podido charlar un poquito con ella y ahora entiendo cómo ha podido escribir ese magnífico libro.
Hablar con ella me ha hecho mucho bien, y ha hecho que mi día haya terminado de una buena manera. 
Desde aquí agradecerle su amabilidad, y el que me haya dedicado un ratito de su tiempo.



3 comentarios:

Sebastián Javier dijo...

A parte de escribir bien es muy amable y simpática. la verdad es que hemos pasado un buen rato, y lo necesitábamos... gracias a ti...

Erika Cipré dijo...

Vaya, Myladie, el que la sigue la consigue. Ha sido casi un año esperando esa firma, pero ya ves que todo llega. Me alegro mucho de que pasases una buena tarde y, ante todo, que pase lo que pase en tu vida, te la tomes con filosofía.
Miles de besos y hasta pronto!!!!

Nune Martínez dijo...

Hola guapiii!!
Felicidades por esa firmita! y muchos animos! sea lo que sea que te pase, como dice Erika, lo importatne es tomarsela con filosofía y creer en el equilibrio del universo.
Besitos flor!