GOOD TO BE BAD: EL COMIENZO

viernes, 10 de diciembre de 2010

EL COMIENZO

Dicen que:  "El hombre es el único animal que: Come, sin tener hambre,bebe,sin tener sed y habla, sin
tener nada que decir."´Y para hablar, sin tener nada que decir,  mejor lo escribo.
 Y desde aquí parto, mi intención es ir haciendo comentarios sobre los libros que he leído, que estoy leyendo y los que pienso leer, e intentaré ir  agrupándolos por categorías.
Otro apartado es la música, también iré incluyendo  junto a los comentarios de los libros, comentarios sobre
la música que he ido escuchando o la música que me sugiere el  libro, bien una canción, bien un disco.

Mis preferencias musicales , como podéis ver en mi perfil,  se decantan más hacia la música heavy metal, pero eso no quiere decir que no comente, o suba un vídeo , o un enlace  que me guste y que como he comentado anteriormente , me sugiera el propio libro.

He comenzado  incluyendo en mi lista de blogs, algunos de los que mas me gustan , por la gran variedad de libros que ofrecen y la facilidad para poder descargarlos.

 En cada uno de ellos podemos encontrar  distintos tipos de novelas, bien románticas, fantásticas ... y en otro de ellos podemos encontrar literatura de todos los géneros(Clasificados por categorías y posterior mente en subcategorias  para finalizar por autores), y que desde ya, os puedo decir que es mi sitio preferido para descargar libros. Pero esto es un comienzo ya que iré añadiendo  mas de estos blogs, y páginas que encuentre interesantes, que sean cómodas para descargar las obras... etc

Lo mismo iré haciendo con la música, para empezar  he añadido un blog  que yo sigo desde hace tiempo, y es para quien le guste la música heavy metal en sus distintas vertientes.Si es tu caso ahí puedes encontrar  los link de descarga, están ordenados por grupos, y hay una gran variedad.

Para ir finalizando quiero comentar que se aceptan sugerencias de libros para leer, comentarios de libros que hayáis leído y que  queréis recomendar,  al igual que con la música.





“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges

15 comentarios:

musisabel dijo...

Ah! vale!! ya he visto esto!! bueno... pero fuí tu primera seguidora!!!
bueno mucho ánimo con tu nueva aventura Bloguera.. a ver si prontito t vems ganando algún premio d esos para enganchaos d internet!!jejej y así resulta algo provechoso!!!jajajjaja
muhso besitos guapa!!!

Myladie dijo...

Y la primera en comentarme un post!!!!! Graciassssss!!!!!Espero que utilices el blog para encontrar algun libro que te guste o bajarte alguno de los libros de los que haga el comentario, en los blog que te propongo. Besitossssssssss

Sebastián Javier dijo...

Suerte con el blog, estaremos todos atentos a tus avances. Un besazo

Myladie dijo...

Tu y mis 500.000 seguidores.......

DaniMG dijo...

Bueno, bueno otra debutante, como molan los comienzos eh? Muchas gracias por tu comentario, empezaba a pensar que la gente pasaba hasta el culo del blog por la falta de participación, pero bueno, me alegro de que le apañe a alguien. Ya me he hecho seguidor y me pasaré por aqui a ver como va creciendo esto (que no pinta mal), y si te haces un baner lo agregare al mio para hacerte propaganda.
Para lo que necesites ya sabes donde. Un abrazo fuerte!!! ;) Nos vemos...
Derek

Myladie dijo...

Eyyy!!!! Holaaa!!! La verdad es que ando muy perdida aun. Con decirte que no se lo que es un barner!!!! Jajajajaja!!! Ten paciencia conmigo!!! Poco a poco no?? Bueno ya me explicas lo que es y lo hago y bueno como ves ya he hablao en mi primer post de tu blog a ver si mis conocidos van entrando en el mio y asi van conociendo el tuyo.Aunque no somo muchos metaleros pero bueno... Muchas gracias y espero que vayas comentando algun post que yo me ire descargando música del tuyo y la comentare en este y en el tuyo. myladie

DaniMG dijo...

Saludos Myladie!! Enhorabuena por tu primer post y gracias por promocionarme! ;)
Veras, los banners son las imagenes pequeñitas q enlazan unos blogs con otros. Elige una imagen (de unos 250 pixeles de ancho) y pon en ella el nombre de tu blog. Luego ponla en un lado donde mas te apañe y yo copiare la imagen en el mio y lo enlazaré para que otros puedan acceder a tu blog.
Si necesitas algun consejillo o quieres algun disco que no este en el blog hazmelo saber.
Que sea un buen fin de semana!! Hasta pronto...

Alviss dijo...

Hola, veo que tienes varios enlaces de libros aunque el ordenador este me censura todas el cabrón :(
Por cierto, ya te tengo enlazada en el blog de "Sangre entrelazada". Para que sepas quien soy. Besos guapa, haber si nos vemos otro día.

Myladie dijo...

Oyyyeee!!! como es eso de que no puedes abrir los enlaces??? A mi si se me abren, preguntaré a los demas seguidores...Oye??? Y tb te pasa con el enlace del blog de música? Bueno ya me cuentas y haber si te enlazo yo tb.. Muchassss Graciasssss!!!!! Besisss(Que toy aun mas perdiillaaaa) Por cierto.... bonito blog :-)

Alviss dijo...

No, si funcionar funcionan. Lo que pasa es que al ser un ordenador de estos de la Junta me las censuran. La de música no de momento jaja.
Ya tengo el banner hecho, ya me diras si funciona (ojalá pq con lo torpe que soy...).
Me alegro de que te gustase el capitulo ^^
Lo que los subo muyyy poco a poco.

Alviss dijo...

Por cierto, tu enlace no funciona bien. Le doy y voy al bannermaker este. Pero te he puesto tmb en la otra columna para que puedan verlo.

Myladie dijo...

Ok pero yo pincho en el barner y me abre mi bog.... no se. Bueno los enlaces si que funcionan. No se por que le preguntare a mis otros seguidores.Eyyy yo ya he empezao tb a ver como termino.Toy leyendo La llamada, que va ser mi primer comentario de libro a ver que pasa, si lo quieres me lo pides cuando lo termine.Bss

Alviss dijo...

Cuando lleves un cacho me lo dejas que lo lea, haber que tal ;)
Sí, el de La llamada tengo ganas de hincarle el diente. Si no te importa..
Como que va a ser el primer comentario? aquí en el blog te refieres?

Myladie dijo...

Si, voy a estrenar el blog con el,pufff y voy a tener curro ya me contaras tu lo que te parece.... yo voy por la mitad, cuando lo termine qdamos.Voy a cambiar el barner a ver si enlazo el tuyo ya... jijijiij un besoooo

Erika Cipré dijo...

¡Enhorabuena por tu blog, Myladie!
Ahora que estás en una situación similar a la mía, comprenderás lo dífícil que es iniciar un proyecto de cierta envergadura y sentirte tan primeriza... Tienes todo mi apoyo para tu trabajo.
Me ha gustado el artículo que le has dedicado a Mario Vargas Llosa. Sería conveniente que realizaras lo propio para con Ana María Matute en cuanto tengas ocasión.
Hasta pronto.