GOOD TO BE BAD: DE VUELTA

lunes, 5 de septiembre de 2011

DE VUELTA

¡¡Hola!! ¡¡Ya estoy de vuelta!! Tras unos días fuera, ya estoy de nuevo operativa por la blogsfera. Hoy, como no he leído nada, y he escuchado la misma música de siempre, he decidido enseñaros los regalitos/recuerdos que he traído de mis vacaciones. Ya que no encontré,ni tan siquiera puestecitos  de esos que suelen poner en muchas playas, y por supuesto música tampoco. Me decidí por traerme algo artesanal... Pero claro está siempre con mi toque.

Podría haberme traído infinidad de cosas que se suelen encontrar en los pequeños pueblos de mar, pero en cambio,han sido cosas que no tienen nada que ver con esto.





Esta es mi primera adquisición,no me digáis que no es una monada.
La compre a un chico que las hacia artesanalmente, la cara es un garbancito.
La bola es una canica.
Y el gorrito y la túnica es de cuero que moldea y  pinta manualmente.
Como bien me dijo el chico, esta estaba esperándome, así que esta es la nueva brujita de mi colección.


No me digáis que no tiene un trabajazo, tratar el cuero, daré forma y luego pintarlo. En mi opinión es una preciosidad.




Esta es mi segunda adquisición, que fue un regalo de mi chico.
Se trata de un Triskel  celta.
Este lo encontré en un puestecito de artesanía en cuero, es de plata y los cordoncitos del colgante son pequeños hilos de cuero.

Este símbolo no se sabe concretamente que es lo que significa,aunque por lo general, se relaciona con el culto solar,el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo.Se sabe que entre los druidas se conocía o simbolizaba, el aprendizaje, y la trinidad  Pasado,Presente y Futuro.
¡No pude resistirme!



Y bueno, esta es la foto que aunque es un compendio, es que me olvidé de echarle  una foto solita a mi nueva tacita para el café con leche.(Para que lo sepáis, coleccionar tazas es una de mis manías o aficiones). Y esto es lo bueno que trae el otoño. Que le voy a dar un buen uso a partir de ahora, cuando lea hasta altas e intempestivas horas de la noche.

En fin, así que ya conocéis mis nuevas adquisiciones,no han sido libros ni música pero son cosas que también me gustan  mucho.

A partir de ahora, ya empezaré a publicar entradas de libros y música de nuevo. Y espero conseguir algunas de las novedades literarias que se publicaran a partir de ahora y durante el otoño.

Yo por mi parte estoy feliz, de estar ya en el mes de septiembre, empieza mi época favorita del año. Así  que  me toca disfrutar de mis momentos de lectura, música y cafelito.

8 comentarios:

crisis.91 dijo...

Que mono! La brujita me encanta y el collar tambien :D Y mis tazas tienen la misma forma que la tuya pero son negras.

ME alegro que estes de vuelta.

un besin

Myladie dijo...

Cris!!! Muchas gracias primeramente por pasarte, me ha hecho mucha ilusión.

Las cositas son muy monas verdad??? Yo estoy buscando una tacita así en negro tb,ya llegará :) Un besote enorme guapiiiii!!!

Nune Martínez dijo...

Bienvenida de nuevoooo gupisssima!!!! oooooh me encantan los triskels, yo siempre llevo un colgante parecido ^^ (soy muy de símbolos y piedrecitas místicas ;P) el més que viene me lo tatuaré en pequeñito (el triskel <3)

Y que monas las brujitas, no veas la idea que hay que tener para hacer algo así *_*

Besitos!

Myladie dijo...

Jajajajjajajajja!!! Que sabía yo que te iban a gustarr!!!!!!Jajajajjaja!!! Si es que no tenemos apaño!!!! En fín que me encanta que te pases por aquí ya lo sabes en dias próximos voy a reseñar los juegos del hambre, que estoy terminando ya el último de la trilogía. Mil besos de chocolatillo pretty!!

DaniMG dijo...

Anda que... como se te ocurre! Mira que comprarte una brujilda que es igual que tú... y ahora como va ha hacer el pobre Sebas para distinguiros? como si no tubiera ya bastante con una bruja canijilla por casa que ahora dos!! jajajajaja
Por cierto, muy chulo el colgante, a Susi y a mí nos a molado mucho!! ;)

Myladie dijo...

Jajajajajajaj!!!Daní, nos distigue por que esta es verde y yo voy de negro!! Jajajajajajjaja!!! Ademas el pobre tiene que lidiar conmigo, con esta y con las otras tantas que tengo en la habitación... Jajajajajjajaaj!! Con decirte que tengo una colgada en la llave de la puerta de mi armario... Te puedes imaginar. El pobre tiene mas paciencia que un santooo!!! El colgante fué verlo y ponerle ojitos...No lo pude evitar!! :)

Txio dijo...

Madre mía!!! qué preciosidad de "adquisiciones"!!!
Como os lo habéis pasado guapetones??? Tenemos que vernos prontito, que nos tenéis que enseñar las fotitos del viaje y contarnos alguna que otra anécdota... =)
Por cierto, terminando la 2º parte de la Hermandad.... Dios mio... que vicio que les he cogido a los libros.... jjjjjjjj. Besitos preciosa!

Myladie dijo...

Eeeyyyyyyy!!!!! Te gustan??? Jajajajaj!!! Ya sabes muy yooo!!!! El viajecito corto pero muuuy bien!!! Y si, hay que ir pensando en quedar!! Ya he visto alguna fotillo de vuestro viaje!!!Que bonita la del Teide!!
Nenaaaa ya te adeverdti lo que son los libros de la Ward!!! Jajajajajaja!!! Bienvenida a mmi mundoooooo!!! :)