GOOD TO BE BAD: NUEVO CONCURSO CRIATURAS NOCTURNAS

jueves, 7 de julio de 2011

NUEVO CONCURSO CRIATURAS NOCTURNAS

Buenas!!! Ya hace mucho tiempo que no posteo, de hecho hay algunos que me dicen vangoncia y esas cosas!!!  Jajajajajja!!! ;-)
Así, que aquí os traigo para ir empezando a coger ritmo, un concurso estupendisímo que propone el blog CRIATURAS NOCTURNAS.
Os adjunto las bases para que os entereis de ello mejor. Merece la pena, por que como ya suponeis, el premio son libritos!!!! Jajajjajjajja!! Un besote a todos y decir desde aquí  que me encanta el banner del concurso, y mil gracias a NuNE  por todo lo que ha hecho por mi humilde blog!!!


2º CONCURSO NOCTURNOS!!
Hola Nocturnos!!! 

Hace unos días os comenté que se avecinaba concurso en el blog para celebrar la llegada del veranito! también os expuse una serie de libritos para que vosotros pudieras elegir cual de ellos sorteábamos finalmente, y, aquí viene la primera sorpresa!!! El ganador/a podrá elegir el que prefiera de entre los que más abajo os muestro!!! si quisiérais leer sus sinopsis AQUÍ las encontraréis ;P (faltan los tres últimos libros que he añadido a última hora para completar las sagas) y la segunda sorpresita es que el concurso será INTERNACIONAL!!tenía muchas ganas de hacerlo así pues se que nos sigue mucha gente de fuera de España y por fin voy a poder premiar su fidelidad también ^^D

Estos son los libros por los que se puede optar, en principio habrá un solo ganador y este se llevará el libro que haya elegido, pero si esta particularidad cambiara y pudiera sortear más de uno os avisaría enseguida ;P
Nota: la segunda parte de Anhelo de Christine Feehan (Embrujo) también forma parte de los libros a elegir para el concurso!!



ESTAS SON LAS BASES PARA PODER PARTICIPAR:
  • El concurso será INTERNACIONAL
  • Debéis ser seguidores y llevaros el banner a vuestro blog (sidebar) hasta la fecha en que se de el nombre del ganador/a 
  • Comentar en la entrada que os apuntáis y el libro por el que participáis. 
  • Enviar los datos de vuestro perfil de seguidor/a y vuestro blog a través del formulario de contacto que tenéis abajo del todo.
Si cumplís estos pequeños requisitos ya contáis con 5 puntitos.


BANNER

Además podéis conseguir puntos extra, también muy fáciles de acumular. Os recuerdo que estos no son obligatorios...
  • +10 por ser seguidor antiguo (hasta Fever-Manics)
  • +5 si participasteis en el primer concurso del blog 
  • +2 puntos por cada red social en que lo publicitéis
  • +5 puntos por dedicarle una entrada en vuestro blog. 
Cuándo lo tengáis todo, solo tenéis que rellenar el formulario de contacto:


  
Recordad que verificará las URL, así que mirará que vuestras redes sean abiertas y no privadas ^^P


El concurso empieza hoy día 7 de julio y finaliza el 14 de agosto. 
El nombre del ganador será elegido mediante Random.org y 
se hará público el día 15 de agosto a lo largo de todo el dia.

1 comentario:

Nune Martínez dijo...

Gracias por la entradita guapi ;P y de humilde blog nada eeee, que es grande y con carácter, ya sabes lo que pienso de él!!!!

Besitos corazón!!