GOOD TO BE BAD: EL MAS TRISTE ADIOS

domingo, 29 de mayo de 2011

EL MAS TRISTE ADIOS


Y hoy me pregunto ¿Todo tiene fecha de caducidad?

Bien, y me diréis ¿Y que, si no? ó ¿Y que más da?, pero a mi si que me hace pensar...
En un lapso de tiempo,acabo de enterarme que se han separado algunas parejas.Desde luego la ruptura de  algunas te afectan más que otras,indudablemente.
Pero esto me ha hecho pensar en varias cosas:

1-¿Todo tiene fecha de caducidad? Como he preguntado al comienzo.
2- ¿Por qué parece que en los tiempos que vivimos es lo más común y normal?
3-¿Que lleva a las personas a poner patas arriba toda su vida?
4-¿Por que hay personas que les da igual interferir en la vida de otras sin importarle absolutamente nada? ¿O eso es el destino y no se puede hacer absolutamente nada ante esto?
5- ¿Es la libertad de elección que tenemos en estos tiempos la que motiva esto?
6-¿O es que es el amor,el que es efímero?

Así, podría seguir hasta casi completar una infinidad de preguntas. Pero la verdad es que con estas me basta.No tengo intención de entrar en cada problema interno que pueda tener una pareja ,eso en sí no me interesa. Lo que me atrae o lo que me hace pensar, es que el amor sea un sentimiento tan voluble y por que no decirlo tan banal.
Estoy cansada de leer y releer historias de amor, tanto factibles como no factibles apasionadas,tranquilas,locas,traviesas,sosegadas...Etc

Pero en todas ellas el amor vence, el amor se abre camino entre las dificultades, problemas que tiene que atravesar. Y es ahí donde yo me planteo ¿ Se escribe sobre algo que en realidad no existe? ¿O se escribe sobre esto por que es algo que solo lo viven unos cuantos,  o porque que es anhelado por otros tantos?
Por que a decir verdad, yo he vivido las dos caras de la moneda, el desamor y el amor. Y no sabría decir a ciencia cierta cual de ellas es la que predomina.
He crecido, viendo historias de amor  espectaculares, mis padres, mis abuelos y hasta la historia de amor de mi hermano es fantástica. Por esto a mi me hace pensar que sí, que esto todavía existe,con muchas dificultades a superar pero existe.

Hoy, he subido esta canción del grupo español Warcry, por que además de que me parece preciosa, es una de las cosas que el desamor nos deja. Las baladas heavys. Que suelen ser impresionantes.

Desde aquí, este tema va dedicado para todas esas personas que han perdido la batalla, y su amor no está a su lado, para que sean capaces de levantarse. Para aquellos que lo buscan,para que tengan coraje y ánimo que seguro que llegará. Y por que no, para aquellos como yo que creemos que hemos encontrado al definitivo y damos gracias  por ello cada día,para que no se nos olvide que hay que mimarlo cada segundo,cada minuto,cada hora,cada día ...Etc

WARCRY

WarCry es una banda de power metal fundada en 2001 en Asturias, España.
Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de heavy con baterías un poco más rápidas de lo común. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal heavy/progresivo. WarCry ha lanzado ya siete álbumes de estudio y uno en vivo, el cual recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.


1 comentario:

Nune Martínez dijo...

Amén! cuánta razón y que desesperanza cuando vemos resquebrajarse todo lo que nos rodea.
Las mejores baladas? SIN DUDA las heavys, son las unicas que saben transmitir los sentimientos con contundencia, yo con el trash metal de metallica me críe y mi corazón no conoce más rasgados de guitarra que los de Kirk Hamett!
Me encanta esta canción, no había escuchado a ese grupo ^^D tomaré nota!
un besito flor!